Amoi N828

A ese precio tienta, pero no puedo jubilar tan pronto mi N821 con la que nos está cayendo, voy a esperar a ver como salen de buenos los N828 y resto de quadcores.
Un saludo y gracias @Tiode por la info tan fresca jeje.
 
Última edición por un moderador:
Partiendo de que ni se me pasa por la cabeza cambiar el n821,seguramente hay que tener en cuenta que su rom será en inglés y chino como siempre las saca Amoi.
Pinta muy bien una base más que probada y afinada, si le ponen una pantalla he(no más de 720p) será móvil 10

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Partiendo de que ni se me pasa por la cabeza cambiar el n821,seguramente hay que tener en cuenta que su rom será en inglés y chino como siempre las saca Amoi.
Pinta muy bien una base más que probada y afinada, si le ponen una pantalla he(no más de 720p) será móvil 10

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

La pantalla es la misma del N821 qHD. (960x540 pixels)

Saludos
 
Lo se ,lo se lo que queria decir es que si ademas le pusieran una pantalla 720p seria un movil cuasi perfecto.

Estoy de acuerdo, este año ya salen teléfonos con pantalla hasta full hd, teniendo un procesador quadcore y una gpu el doble de potente que la del N821 podrían ponerle resolución HD. En cualquier caso es un buen terminal a un buen precio.
 
Hola compis. Sabéis si aún es posible comprar el Amoi 821 y ke rom va mejor?
Saludos y gracias

Enviado desde mi Galaxy R
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba