Amoi N828

hola acabo de recibir unas carcasas y fundas para el n828 y me sobran algunas, en concreto tengo para el n828 una blanca y una azul cielo, ambas traseras y originales amoi y 2 fundas rigidas traseras negras, 2 grises y 2 amarillas y para el n820/n821 dos fundas traseras de goma Remax. Si alguien esta interesado que me mande un privado ya que suelo pedir accesorios para los móviles que compro y suelo pedir de mas para compartir los gastos.

Te he enviado un privado, por cierto a mi me sobra una batería.
Otro tema, tengo un cargador externo para baterias marca 3g, como otros foreros pero no me da mucha confianza.
Para cargar por USB en el coche supongo que no le pasará nada, pero cargar conectando a la red en casa...
Alguien que sepa de baterías, se puede usar sin que dañe la batería?
 
Te he enviado un privado, por cierto a mi me sobra una batería.
Otro tema, tengo un cargador externo para baterias marca 3g, como otros foreros pero no me da mucha confianza.
Para cargar por USB en el coche supongo que no le pasará nada, pero cargar conectando a la red en casa...
Alguien que sepa de baterías, se puede usar sin que dañe la batería?

Ese mismo cargador externo lo tengo yo y lo uso desde el primer día sin problemas. Eso sí, tarda más de 12 horas en hacer una carga completa, así que sólo es útil para quien tenga más de una batería y las intercambie mientras la otra se carga en el cargador.
Sí te puedo decir que cuando cargo las baterías en ese cargador, me dura más horas que cuando las cargo con su cable.

Saludos!
 
Una observación respecto a la cámara, he notado el mismo problema de fotos movidas que con el n821, en cuanto alguien hace un leve movimiento ya sale mal. Parece que mejora activando "face detection", hace enfoque y sale aceptable. Al menos a mi me funciona si el movimiento no es excesivo... ahora puedo sacar alguna foto decente a los niños!
Respecto a la batería me viene a durar un poquito más que que el n821.
 
@Tiode... cuenta tus primeras impresiones.
Porque tú has pasado por el N820 y el N821, ¿verdad? deseando estoy de saber cómo lo ves.
 
Última edición por un moderador:
@Tiode... cuenta tus primeras impresiones.
Porque tú has pasado por el N820 y el N821, ¿verdad? deseando estoy de saber cómo lo ves.

Yo tenia un N821, y este finde he podido compararlo con el que tiene mi hermana.
El N828 es mas ligero que el N821, un poco mas fino, el diseño ha cambiado un poco.
En general mas fluido, donde mas lo he notado es en la bateria, llevo 3d 11h 26m con el movil encendido y aun tiene un 17% de bateria, todo con la version original 4.3, aunque es cierto que solo le instalé whatsap.
A mi hermana le pareció mejor el tactil, aunque yo lo noto practicamente igual.
Las fotos muy bien, al mismo nivel que el N821. Yo personalmente no he tenido el problema de las fotos movidas.
La navegacion web muy rapida por 3G, sera por el H+.
Las fundas protectoras del N821 sirven para el N828, no tapan la camara ni nada.
Y de momento sigo con la rom en ingles, aunque en esta semana empezaré a toquetearlo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Respecto a la camara descubri el otro dia que hay una opcion para quitar el retraso al hacer la foto. Le das al boton y captura la imagen. Quiza asi desaparezcan esos problemas que decis de fotos movidas.
 
Olá,
Eu comprei o amoi n821 em Novembro de 2012. Mas a semana passada perdi o telefono :oh noes:!!!!
Estava super satisfeito com o telefone e por isso pergunto: as fundas e as baterias do n821 servem para o N828?
 
Olá,
Eu comprei o amoi n821 em Novembro de 2012. Mas a semana passada perdi o telefono :oh noes:!!!!
Estava super satisfeito com o telefone e por isso pergunto: as fundas e as baterias do n821 servem para o N828?

Qué disgusto!!
Yo creo que sí les va,pero mejor que de responda alguien que tenga el n828.

Saludos y lo siento mucho!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola, me temo que las fundas no valen, por el tema de la cámara que no es igual, lo de la batería no sabría que decirte, Saludos

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Por lo que se ha comentado a lo largo del hilo si que valen. La cámara y el flash están en la misma posición en ambos teléfonos n821 y n828.
Por dimensiones también valen las del lg l9 pero en esas hay que hacer un poco de brico

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Qué disgusto!!
Yo creo que sí les va,pero mejor que de responda alguien que tenga el n828.

Saludos y lo siento mucho!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Hola, me temo que las fundas no valen, por el tema de la cámara que no es igual, lo de la batería no sabría que decirte, Saludos

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.

Las fundas valen perfectamente, al menos la transparente de Remax. Comprobado por mi ayer mismo.
La bateria no es que valga, ¡¡¡¡ es que es la misma !!!!

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba