¿Vale la pena la bombilla inteligente Garza A60? Te cuento mi experiencia
Hace poco decidí dar el salto a la iluminación inteligente en mi hogar, pero sin gastar una fortuna. Después de investigar varias opciones, me encontré con la bombilla inteligente Garza A60, una alternativa económica que prometía ser compatible con Zigbee, Google Home y Alexa. ¿Cumplió con mis expectativas? La respuesta corta es: sí, y más.En mi análisis, probé la bombilla en diferentes escenarios: desde crear ambientes relajantes con colores RGB hasta automatizar su encendido con sensores de movimiento. Descubrí que, aunque no es perfecta, su relación calidad-precio es difícil de superar. ¿Lo mejor? La instalación fue increíblemente sencilla gracias a Home Assistant y un dongle Zigbee.
¿Qué destaco de la Garza A60?
- Precio: Por menos de 10€, es una de las bombillas inteligentes más económicas del mercado.
- Compatibilidad: Funciona con Zigbee, Tuya, Google Home y Alexa.
- Brillo: Ofrece 1060 lúmenes en luz blanca, ideal para iluminar espacios amplios.
- Automatización: Perfecta para integrarla en sistemas de domótica avanzada.
¿Quieres saber más? En mi blog, profundizo en todos los detalles: desde la instalación paso a paso hasta comparativas con otras marcas y trucos para sacarle el máximo provecho. ¡No te lo pierdas!
Última edición por un moderador: