APORTE ANÁLISIS HONOR 5X

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
ANÁLISIS HONOR 5X

En ésta ocasión he tenido el privilegio de poder asistir a la presentación que tuvo lugar el 4 de Febrero en Munich del fantástico HONOR 5X.

La verdad que ya hacía un tiempo que conocía este dispositivo pues había sido presentado anteriormente para le mercado asiático y era muy esperado por todos los presentes. Así que vamos a pasar a describiros lo mas detallado que pueda que tenemos ante nosotros y que puede ofrecernos.

Portada 1.jpg


OBSEQUIO DEL EQUIPO HONOR

Portada 2.jpg



* DISEÑO:

Tenemos ante nosotros un diseño con acabado metálico y cuerpo Unibody, algo que últimamente viene siendo habitual en los últimos modelos tanto Honor como Huawei, en su Honor 7 por ejemplo y su Huawei Mate S y Mate 8.

Cuenta con una pantalla de 5.5” FHD con panel IPS y 403 PPI.
También en su parte frontal se encuentra la cámara para Selfies de 5Mpx, los diversos sensores y el Led de notificaciones.

1.jpg


Se puede observar y palpar en todo su contorno trasero un bisel que da un toque muy estético.

2.jpg


Su parte trasera cuenta con un sensor de huellas el cual promete una velocidad muy alta en su reconocimiento dactilar, una cámara de 13Mpx en la que su lente sale algo pronunciada y un flash led. Además en su parte inferior y superior trasera presenta un tipo de material distinto que se deduce que es para evitar problemas en la cobertura.
También tiene plasmado la marca HONOR al igual que otros tipos de inscripciones dcomo su modelo en éste caso el KIW-L21.

3.jpg


En su lateral izquierdo se encuentran los 2 Slot para las 3 tarjetas siendo la de la parte superior para una MicroSim y la de su parte inferior en la que se puede poner simultáneamente una NanoSim y una Micro Sd.

4.jpg


En su parte derecha está el botón de volumen y el del power los cuales presentan un tacto algo rugoso que forma parte de su diseño.

5.jpg


En la parte inferior se ven estéticamente iguales tanto el altavoz como el micrófono y en medio de éstos está el conector usb para su carga.

6.jpg


En su parte superior el conector de auriculares y otro micrófono.
En éste caso echamos en falta su Infrarrojos para control de TV,etc

7.jpg


Las dimensiones del Honor 5X son:
153.3mm x 76.3mm x 8.15mm
Peso: 158g

* PROCESADOR Y MEMORIA GRÁFICA:

En ésta ocasión Honor nos sorprende con un procesador Qualcomm MSM8939, el SnapDragon 616 de 8 núcleos a 1,5Ghz y 64-Bit.
Su gráfica es una Adreno 405.
A lo que se refiere a la Ram contamos con 2Gb.
Tengo que decir que a pesar de que la puntuación de Antutu es “pobre”, yo he instalado EL TRAFFIC RIDER, EL REAL BOXING, EL DEAD TIGGER 2 y el MODERN COMBAT 5 y lo mueve sin ninguna dificultad ni lag. Realmente me ha sorprendido en éste aspecto y en un futuro no muy lejano subiré algún vídeo para que podáis verlo.

Gráfica.png


* CÁMARAS:

La cámara trasera cuenta con un sensor de 13Mpx y un flash led con una resolución máxima en grabación FHD y en las que se encuentran algunas opciones bastante interesantes a pesar de no ser de las mas completas que he probado. Destacan desde mi punto de vista la opción de Cámara Lenta (Slow-Motion), Cámara Rápida (Time-Lapse), y fotos con la opción “Buena comida” que hace fotos en macro de buena calidad y distintos efectos en fotos que se pueden ver a tiempo real.
La cámara delantera es de 5Mpx y una resolución máxima de grabación HD.

Cámara 1.png

Cámara 2.png

Foto 1.jpg

Foto 2.jpg

Foto 3.jpg


* BATERÍA Y SISTEMA OPERATIVO:

Sobre su batería podemos decir que han sido generosos e implementan una de 3000mha.
A dia de hoy, con mi primera carga puedo decir que estoy contento ya que he sacado mas de 4h de pantalla y es mas que suficiente.

Batería 1.png

Batería 2.png

Sobre su sistema operativo puedo decir que la mayoría de las personas esperábamos que contara con su última versión, sin embargo, éste Honor 5X lleva Lollipop 5.1.1 en su interior con su capa EMUI 3.1 correspondiente. Confiamos en que actualicen mas pronto que tarde.



* CONECTIVIDAD Y SENSORES:

CONECTIVIDAD
2 SIM (1 Sim 4G y otro 2G)
* LTE Band 800,900,1800,2100,2600 Mhz (1,3,7,8,20)
Wifi 802.11 b/g/n.
Bluetooth 4.1.
Usb 2.0.
GPS, AGPS, Glonass
Pantalla múltiple (Compartir pantalla móvil con TC)

SENSORES
Huella digital.
Acelerómetro.
Proximidad.
Ambiental.
Brujula Digital...

NO CUENTA CON NFC NI OTG, ES UNA PENA...

* OTRAS COSAS INTERESANTES:

En éste apartado quiero recopilar varias cosas que considero interesantes y que de las que muchas veces no se habla en reviews y análisis y que a mi personalmente me gusta y no quiero dejar de lado...
Si bien es cierto que varias vienen siendo comunes en los últimos dispositivos pero no por ello hay que obviarlas.


PANTALLA MÚLTIPLE.

Me he llevado una agradable sorpresa al ver dentro de sus opciones la posibilidad de poder compartir con mi TV la pantalla del móvil. Es una cosa que cada día es mas demandada por el usuario y es un punto a favor para éste móvil.
Compartir pantalla.png


DOBLE TAP PARA ENCENDIDO.

Otra cosa que me gusta es poder encender la pantalla con un doble tap. Es cierto que ya contamos con la opción de hacerlo con la Huella dactilar, pero bueno...mientras mas opciones mejor.

Doble tap.png


GESTOS.

Desde la pantalla bloqueada contamos con una opción interesante y es poder abrir una aplicación predeterminada mediante el gesto de dibujo de una letra escogida.
Gestos.png


PRIVACIDAD SEGÚN HUELLA DACTILAR.

Tengo que decir que ésta me ha sorprendido mucho. Consiste en poder desbloquear el móvil de distinta manera según con que huella para invitados o para el dueño.
Es decir, que podemos ocultar aplicaciones,contactos, album de fotos y demás cosas para que los invitados no puedan verlos y dependerá de con cual huella se desbloquee el móvil.
Creo que con esta foto lo entenderéis mejor...

Privacidad Huella.png


* CONCLUSIONES, PRECIO Y COLORES:

Como conclusión final puedo decir varias cosas positivas.
Es todo un acierto poder llevar 2 Sims + la MicroSd de manera simultánea.
Su diseño es bueno, el acabado metálico conseguido y se peso mejor.
Como mejor baza además de sus características es su precio, tan solo 230€ y eso le va a hacer subir puestos en la escala de venta, estoy convencido.

Contaremos con 3 colores:
GOLD


GOLD.jpg


SILVER

SILVER.jpg


GREY

GREY.jpg


Bueno chicos espero que os guste.
 
Muy buen análisis, como nos tienes acostumbrados. Tengo especial interés en la calidad de la cámara trasera. A ver si nos puedes poner alguna foto mas y a ser posible de día. También tu opinión sobre el flash y las fotos en interiores. Es que ya he recomendado este móvil a un familiar y me pregunta por su cámara.
Muchas gracias :wink:
 
Muy buen análisis, como nos tienes acostumbrados. Tengo especial interés en la calidad de la cámara trasera. A ver si nos puedes poner alguna foto mas y a ser posible de día. También tu opinión sobre el flash y las fotos en interiores. Es que ya he recomendado este móvil a un familiar y me pregunta por su cámara.
Muchas gracias :wink:
Ok, desgraciadamente esta el dia nublado por aqui y he probado un par de fotos pero no he podido sacarle mayor rendimiento. No esta mal, pero no es se las mejores en esta gama.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160209_455dbf432f3c20a5776a764a22fcccd1.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160209_1753cc87176123c14c0bf52dbf082513.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160209_a35c147de892e4fad0eccbe22b641ea2.jpg


Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba