REVIEW [Análisis] REVIEW ZTE NUBIA z7 mini [Español] patrocinada por GOLDWAY [FINALIZADA]

Gracias @flufy_tendo por dejarme aún más claro que este será el elegido. Por cierto y ya que la conjunta se cerró alguien que comente su experiencia de compra?, el precio ronda los 240€ con sat en españa en un par de tiendas que encontré, alguna otra interesante?
 
Gracias @flufy_tendo por dejarme aún más claro que este será el elegido. Por cierto y ya que la conjunta se cerró alguien que comente su experiencia de compra?, el precio ronda los 240€ con sat en españa en un par de tiendas que encontré, alguna otra interesante?
La que patrocina tiene cupón. @Goldway

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Ahora en antelife envío desde España y dos años de garantía por 233€ con el cupón, ¿son fiables estos de antelife?
 
Ahora en antelife envío desde España y dos años de garantía por 233€ con el cupón, ¿son fiables estos de antelife?
Te recomiendo que uses otra tienda. Uno de los mejores servicio de garantía es el de goldway y eso ya no es porque patrocine esta review, es un hecho

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Buenas, una pregunta el slow motion se supone que es ver el video a cámara lenta no?. Cómo hay que grabar para luego verlo en cámara lenta? Yo lo hago en 480 y luego reproduzco pulsando la tortuga pero nada de nada. Alguien lo ha probado? Agradezco vuestra ayuda
 
Buenas, una pregunta el slow motion se supone que es ver el video a cámara lenta no?. Cómo hay que grabar para luego verlo en cámara lenta? Yo lo hago en 480 y luego reproduzco pulsando la tortuga pero nada de nada. Alguien lo ha probado? Agradezco vuestra ayuda
Grabar a 480 con la opción hight frame rate

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Ayer actualize a la 1.62 y hoy a esta hora me queda un 30% y apenas lo he usado como usaba mi tcl idol x+. Creo que voy a tener que desinstalar las apps que vienen y probar solo con las que usaba antes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba