Analisis "virtual" Bluboo Xtouch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no entiendo por que no te gustaba el post si simplemente he desarrollado un poco la informacion del fabricante nada mas con algo de texto y fotos¡¡¡ y si lees despues de escribirme tras publicar el post , comente que era para una promocion de bluboo ....pero seguro a alguien le servira tener lo que hay en la pagina del telefono en castellano que ingles no lo dominamos todos aunque sea un publireportaje como tu dices solo es una descripcion de las caracteristicas del movil.

No si al final sere el diablo por querer tener el telefono un poco mas barato.... yo solo he hecho un resumen de las caracteristicas del movil hasta que alguien pueda hacer una review como dios manda,no se por que tanto revuelo¡¡

(Analizar, es el proceso de extraer las cosas más importantes para poder quedarte con lo esencial de esa cosa, lo cual hay muchas formas de poder llamarlo análisis.)


bueno gracias por dejarme tener el post que aunque no lo parezca tarde bastante en redactar¡¡
A ver , por partes y con calma.
El fabricante creo hype al principio anunciando el movil con otras caracteristicas bastante superiores. A medida que ha ido pasando el tiempo , estas han ido mudando , y de que manera ( pasamos de un Helio X10 a un MT6753 , para empezar ). A seguir , no solo describes lo que el fabricante anuncia que llevara , ya le auguras calidad por los cuatro costados , y entiendo que con la intencion de que el post no desagrade a quien te pide que lo pongas . Los precedentes de historias similares me hacen ser cada vez mas precavido y no creerme todo lo que me cuentan ( hasta aqui la explicacion del porque no me gustaba el post al principio , no es informativo , es publicitario )
No te acuso de ser el diablo ni ninguna otra cosa por querer llevarte el movil mas barato ,dios me libre , pero si te acuso de no leer las normas del foro , no se permiten las publicaciones que persigan un lucro personal . No es tanto revuelo ,como dices , pero si es "engorroso" , ya he borrado un post identico de otro user y se que van a venir mas , que seran eliminados tambien .
La definicion de analisis que aportas me parece correcta , y analizando tu analisis concluyo nuevamente en que lo que has posteado es un anuncio.
Espero que comprendas , sin acritud , que estas cosas no concuerdan con la filosofia del foro , dispones de otros foros y redes sociales donde compartir lo que bluboo te pide , y luego nos tienes a nosotros para el soporte y demas temas relacionados con el telefono.
Por cierto , tambien tendremos review a cargo de un miembro del staff del xtouch , que seguro nos aportara una vision imparcial del terminal y su experiencia de uso.
Por lo tanto , desde el staff hemos decidido eliminar el hilo , agradezco tu comprension al respecto . Si no lo elimine antes es porque no habia caido en un primer momento de lo que realmente se trataba.
Me dices :
y si lees despues de escribirme tras publicar el post , comente que era para una promocion de bluboo
pero yo no entendi eso en esta frase ( creo que no se entiende muy bien eso , perdon ) :
jejeje no ofendes tranquilo es que parece lo que he querido que parezca para una promocion de bluboo que quiero ver si consigo y necesitaba un analisis....
En fin , lo dicho , lo dejare un rato para que puedas leer mis explicaciones y a continuacion lo eliminare .
Saludos .
 
clemgonobo , con la tonteria me leido todo el post y he averiguado alguna cosilla del telefono ke no savia.
Hara mismo hago copy y paste pa otro foro ke kiero el descuento jejejejeje, es broma.
Gracias.
 
pues nada es una faena por que así no podre ni optar al descuento y mas aun después del tiempo que he perdido redactandolo y como lo habrás borrado tampoco podre decir que fui yoel primero que lo publico ,si alguno lo copia y dice que lo ha escrito el....en fin si son las normas pues ya esta pero bueno, si no se permite un lucro personal que son las compras conjuntas?que hasta lo que yo se es para ahorrarte dinero al comprar el teléfono....tan dificil seria dejarlo unos dias que no creo que sea tan malo tener las características del teléfono en castellano
 
pues nada es una faena por que así no podre ni optar al descuento y mas aun después del tiempo que he perdido redactandolo y como lo habrás borrado tampoco podre decir que fui yoel primero que lo publico ,si alguno lo copia y dice que lo ha escrito el....en fin si son las normas pues ya esta pero bueno, si no se permite un lucro personal que son las compras conjuntas?que hasta lo que yo se es para ahorrarte dinero al comprar el teléfono....tan dificil seria dejarlo unos dias que no creo que sea tan malo tener las características del teléfono en castellano
Copialo , pegalo en facebook , en otros foros... joer, entiendeme , no quiero fastidiar a nadie pero el tema es asi.
Las conjuntas no es un lucro personal , no me compares , es el beneficio de todo aquel que se quiere anotar , y mas aqui , que no nos llevamos comisiones a costa de los que depositan en nosotros su confianza. Nadie se lleva un duro aqui y fastidia que otros vengan a aprovecharse de nuestro trabajo ( no estoy hablando de ti , pero es que hay muuuuucho buitre ) . Metemos horas y nos lo curramos mucho porque nos gusta , somos unos romanticones que creemos todavia en la comunidad , en los beneficios de compartir y ayudarse ( son muchos los que nos toman por tontos , y no menos los que nos acusan de mentirosos ).
 
Copialo , pegalo en facebook , en otros foros... joer, entiendeme , no quiero fastidiar a nadie pero el tema es asi.
Las conjuntas no es un lucro personal , no me compares , es el beneficio de todo aquel que se quiere anotar , y mas aqui , que no nos llevamos comisiones a costa de los que depositan en nosotros su confianza. Nadie se lleva un duro aqui y fastidia que otros vengan a aprovecharse de nuestro trabajo ( no estoy hablando de ti , pero es que hay muuuuucho buitre ) . Metemos horas y nos lo curramos mucho porque nos gusta , somos unos romanticones que creemos todavia en la comunidad , en los beneficios de compartir y ayudarse ( son muchos los que nos toman por tontos , y no menos los que nos acusan de mentirosos ).


Yo leo bastante este foro así que créeme que valoro mucho vuestro trabajo , pero sigo diciendo que yo con esto como mucho sacaría el móvil algo mas barato exactamente lo mismo que pasara en la compra conjunta.... y de paso si alguien quiere información en castellano de las características que nos ha suministrado el fabricante aquí las tendría, pero bueno vosotros hacer lo que queráis pero no solo me fastidiareis a mi sino a todo aquel que quiera saber que tiene el movil y no sepa ingles para leerlo de la web. cuando hayáis escrito la review de forma imparcial seria yo mismo el que lo borrara ya que ya dispondríamos de un sitio donde averiguar verazmente como es el teléfono.

bueno un saludo y aunque no este de acuerdo con que cerréis mi tema ,seguiré leyendo vuestro foro como hacia antes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba