NOTICIA Android 10 llegará el próximo mes a los OnePlus 6 y 6T. Los modelos anteriores tendrán que esperar

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
OnePlus-6-Actualización-1.jpg

OnePlus es una de las marcas que más en serio se ha tomado la actualización de sus terminales a Android 10. El mismo día que esta nueva versión de Android se hizo oficial, la marca anunció la versión beta de la misma para el OnePlus 7 y 7 Pro. La semana pasada, pudimos ver que estos teléfonos ya se estaban actualizando de forma estable a dicha versión de Android. Pues bien, hoy os traemos los primeros detalles sobre la actualización a Android 10 de los OnePlus 6 y 6T, además de los OnePlus 5 y 5T.

La verdad es que OnePlus está comportándose de forma más que correcta en cuanto a las actualizaciones de sus teléfonos. Por ejemplo, los OnePlus 3 y 3T han actualizado de Android 6.0 Marshmallow hasta Android 9.0 Pie, lo que son tres años de soporte de actualizaciones, algo no muy común en fabricantes Android. Este año repetirá la misma estrategia con los OnePlus 5 y 5T, aunque antes, actualizarán los OnePlus 6 y 6T.

Android 10 para los OnePlus 6 y 6T llegará a finales del mes que viene

Antes de nada, queremos que entendáis el por qué se espera que los OnePlus 6 y 6T actualicen el mes que viene. OnePlus, en prácticamente todo el mundo se comercializa con OxygenOS, pero en China, lo hace con HydrogenOS o H2OS (sí, eso sería agua, pero nosotros no lo hemos decidido). Esta capa de personalización cuenta con una estética diferente, pero al final, el teléfono es idéntico. Explicamos esto, porque las fechas de actualización que se han dado, precisamente provienen del foro chino de la marca, pues hablan de la versión de H2OS.

OnePlus-6-Actualización-2.jpg

Dicho esto, parece ser que H2OS basado en Android 10 llegará en forma de beta a los OnePlus 6 y 6T a finales del mes de octubre. Tras unas semanas de rigor, la versión estable llegaría durante el mes de noviembre. Por otro lado, también se conocen detalles sobre la fecha de actualización de los OnePlus 5 y 5T. En este caso, los usuarios deberán esperar al año 2020, exactamente al segundo cuarto del mismo por lo que la actualización podría llegar entre marzo y junio.

Teniendo en cuenta la fecha de actualización del OnePlus 3, los OnePlus 5 deberían recibir Android 10 durante el mes de mayo. Todos estos datos, esperamos que los confirme OnePlus en su presentación mañana, donde veremos también a los OnePlus 7T y 7T Pro, que supuestamente, llegarán con Android 10 de serie.

Fuente| All About OnePlus

La entrada Android 10 llegará el próximo mes a los OnePlus 6 y 6T. Los modelos anteriores tendrán que esperar aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 16,7%

Del blog

Arriba