NOTICIA Android 10 para el OnePlus 6 y 6T ya disponible oficialmente: Open Beta 1

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
oneplus-6t-android-q.png


Hace unos días os contamos que OnePlus estaba trabajando en una actualización beta para los OnePlus 6 y 6T. Ahora que los OnePlus 7 y 7 Pro están actualizados de forma estable al nuevo sistema, la compañía ha decidido dar el siguiente paso. Los siguientes móviles en la lista son los OnePlus 6 y 6T, dos dispositivos lanzados en 2018. Estos terminales actualmente están en Android 9 Pie, pero dentro de poco no será así. OnePlus acaba de anunciar que Android 10 ya tiene un programa beta para los OnePlus 6 y 6T. Se trata de la Open Beta 1 para estos dispositivos, la cual, no se puede recibir como OTA.

Al tratarse de una versión beta debes instalar la actualización de forma manual desde los ajustes del dispositivo. No es algo complicado y solo te llevará unos minutos. También debes saber que si actualizas a beta no podrás recibir la OTA con la actualización estable cuando esta esté disponible. Puede sonar muy tedioso, pero si estás deseando probar Android 10 seguro que realizarás los procesos solo te llevará unos minutos.

OnePlus anuncia la Open Beta 1 de Android 10 para el OnePlus 6/6T

OnePlus-actualización-android-10.png


Desde este mismo momento puedes descargar e instalar la nueva Open Beta 1 para tu OnePlus 6 o 6T. Se trata del programa beta para que los terminales de 2018 puedan actualizar cuanto antes a Android 10. Más tarde llegará la actualización estable para todos, pero hasta entonces, puedes actualizar a beta.

Este tipo de versiones son inestables y pueden contener fallos de todo tipo, aunque los programas beta de OnePlus son bastante estables y se pueden utilizar en el día a día. Esta actualización permitirá a los usuarios probar Android 10 desde este mismo momento y experimentar todas las novedades del sistema operativo.

Desconocemos cuántas actualizaciones habrá hasta que OnePlus lance oficialmente la OTA estable para estos dos dispositivos.

Cómo instalar Android 10 en el OnePlus 6 o 6T con Open Beta 1

La compañía ha puesto a disposición de todos los usuarios los enlaces necesarios en un hilo de su foro. Aunque es necesario actualizar manualmente, el proceso es realmente sencillo. Tan solo debes descargar el archivo en la raíz del dispositivo, ir a ajustes, a la sección de actualizaciones y seleccionar un archivo manualmente.

Si has guardado bien el archivo descargado deberías poder seleccionarlo. Si lo haces la actualización comenzará y el resto del proceso será totalmente automático. Es un poco más laborioso que actualizar vía OTA, pero no mucho más.

Así que ya lo sabes, si estás deseando probar Android 10 para el OnePlus 6 o 6T ya puedes hacerlo en tan solo unos minutos. Tienes todos los enlaces disponibles en el enlace que te dejamos más abajo.

Android 10 Open Beta 1 para OnePlus 6 y 6T

La entrada Android 10 para el OnePlus 6 y 6T ya disponible oficialmente: Open Beta 1 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba