NOTICIA+ Android 10 para el Samsung Galaxy A40 ya es oficial

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-a40-pantalla.jpg


La semana pasada se anunció la actualización del Samsung Galaxy M40 a nivel global. Hoy tenemos una muy buena noticia para otros usuarios de Samsung con un gama media entre sus manos. Todos los que actualmente tengan un Galaxy A40 están de enhorabuena. La compañía ya está desplegando la actualización de Android 10 y One UI 2.0. La OTA ya se está dejando ver en Italia, por lo que es cuestión de tiempo que llegue también a otros países como España. Este dispositivo, junto con el Galaxy A50, son dos de los smartphones de gama media más importantes del mundo.

En Europa Samsung consiguió colocarlos como smartphone más vendidos de 2019. El Galaxy A50 fue el más vendido en nuestro continente, mientras que el Galaxy A40 se llevó el segundo puesto. Sí, por encima de cualquier otro móvil de gama media, gama baja o gama alta. Esto nos deja con que millones de personas en Europa, y también en todo el mundo, disfrutan de este Galaxy A40 actualmente.

Pronto podrás actualizar tu Samsung Galaxy A40 a Android 10

Samsung-galaxy-a40.jpg


En estos momentos la OTA se está desplegando en Italia para los usuarios de un Galaxy A40 bajo la red de Vodafone. Es probable que Samsung esté haciendo las primeras pruebas para comprobar que todo se ha hecho correctamente. En la segunda fase comenzarán a actualizar más países de la UE. Es cuestión de días que los Galaxy A40 en España empiecen a recibir Android 10 y One UI 2.0.

El resto del mundo tampoco debería tardar demasiado en recibir dicha actualización. En un par de semanas podríamos estar ante la OTA global para todos los países donde Samsung tiene presencia.

La actualización llega con el número de compilación A405FNXXU3BTB8 y pesa algo más de 1,5 GB. Si actualizas debes saber que los datos no se borrarán, pero es muy recomendable hacer una copia de seguridad de los más importantes. Descarga la OTA vía Wi-Fi y sé paciente cuando se instale la actualización. Si tarda varios minutos es totalmente normal.

Ahora solo debes esperar para que Android 10 aterrice en tu Samsung Galaxy A40. Si eres muy impaciente puedes recurrir a forzar la actualización desde los ajustes del terminal. Eso sí, nosotros te recomendamos esperar unos días para comprobar que todo funciona bien y no hay errores conocidos tras actualizar.

Fuente | SamMobile

La entrada Android 10 para el Samsung Galaxy A40 ya es oficial aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba