NOTICIA Android 10 para el Samsung Galaxy S10 podría llegar a España esta misma semana

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
galaxy-s10-plus.jpg


Llevamos unos días hablando de los Samsung Galaxy S10 y de su actualización a Android 10. Dicha actualización llega en formato beta y con un programa abierto que ya está disponible en algunos países. La semana pasada os contamos que era cuestión de tiempo que la OTA se extendiese por Europa después de llegar a Alemania. Esto es exactamente lo que ha ocurrido durante este fin de semana y lo que ocurrirá durante los próximos días. Ningún problema grave parece haber sido ocasionado por Android 10 Beta, por lo que esta versión está lista para llegar a otros países. Android 10 para el Samsung Galaxy S10 estaría llegando a España en unos pocos días.

Actualmente hay varios países a nivel internacional que disponen de la actualización beta. En Europa ya no solo Alemania tiene acceso, pues Reino Unido y Polonia también están dentro del programa beta actualmente. El despliegue está siendo gradual, pero no debería tardar demasiado en llegar a más países, incluido España.

Francia recibirá Android 10 Beta esta misma semana: ¿también España?

Galaxy-s10e-pantalla.png


Durante este fin de semana hemos sabido que Samsung Francia también tendrá acceso al programa beta de Android 10 para los Galaxy S10. Todos los móviles de la serie S10 podrán actualizar, incluido el Galaxy S10e. En estos momentos solo Alemania, Reino Unido y Polonia tienen acceso, pero Francia lo tendrá durante los próximos días.

En actualizaciones anteriores, el despliegue de Francia y España se ha propagado a la vez, por lo que es de esperar que nuestro país también reciba la actualización esta misma semana. España es un mercado muy importante para Samsung y estamos seguros de que no demorará más la espera de los usuarios.

Esta actualización no llegará de forma automática a tu dispositivo, pues se trata de una OTA que debes forzar. Hacerlo es sencillo, pues solo tienes que ir a la aplicación de Samsung Members y buscar el banner sobre la actualización a Android 10. Cuando lo pulses te pedirá algunos datos y finalmente podrás registrarte en el programa beta.

Unos minutos más tarde recibirás la OTA para instalar Android 10 para el Samsung Galaxy S10, S10+ o S10e. La instalación solo llevará unos minutos, pero no debes olvidar que se trata de una beta y no de una versión estable. Los fallos estarán presentes.

Fuente | SamMobile

La entrada Android 10 para el Samsung Galaxy S10 podría llegar a España esta misma semana aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba