NOTICIA+ Android 10 para el Xiaomi Mi MIX 3 ya es oficial y estable a nivel global

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-mix-3-5g.jpg


¿Tienes un Xiaomi Mi Mix 3? ¿Estás pensando en comprar uno? Aunque es un dispositivo de 2018 últimamente es más interesante que nunca gracias a los precios que presenta en Amazon. Este terminal fue presentado a finales de 2018 con un diseño muy interesante que hemos visto replicado en muy pocos dispositivos. Poco después se presentó, ya en 2019, una versión con 5G que también llegó a España. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios de este terminal o para los que estén pensando en comprarlo. Android 10 para el Xiaomi Mi Mix 3 es una realidad para los usuarios de todo el mundo.

La última vez que hablamos de este dispositivo fue para indicar que la actualización de Android 10 y MIUI 11 se estaba desplegando de forma estable en varios países asiáticos. Esta noticia llegó el día 30 de diciembre, hace algo más de dos meses. Ahora la compañía ya está desplegando esta versión a nivel global para todos los usuarios.

Actualiza tu Xiaomi Mi Mix 3 a Android 10 y MIUI 11

Xiaomi-Mi-Mix-3-cámara.png


Puede que estés pensando en lo que ha tardado Xiaomi en actualizar este terminal. La realidad es que este móvil fue lanzado en 2018 y no en 2019, por lo que no está en la lista de dispositivos con prioridad para la compañía.

La buena noticia es que en estos momentos una OTA global y estable con Android 10 y MIUI 11 se está desplegando para el Mi Mix 3. Es probable que los primeros días presente un despliegue lento para poder comprobar que todo funciona correctamente. Después llegará a todos los países donde Xiaomi tiene presencia oficial.

OFERTA
51eZRCcSTHL.jpg
Xiaomi - Xiaomi Mi Mix 3
5G Onyx Black 6Gb + 128Gb Móvil Libre
Comprar en Amazon

Lo más probable es que dentro de unos días recibas la notificación con la OTA para descargar el archivo. Pesa más de 2 GB, por lo que te recomendamos descargarlo vía Wi-Fi y tener el dispositivo cargado al 100%. Si tu Xiaomi Mi Mix 3 tarda mucho en instalar la actualización, no te preocupes, es bastante normal.

Esta actualización no debería borrar ninguno de los datos que tengas almacenados en el dispositivo, pero es recomendable que hagas una copia de seguridad de los más importantes. Si tienes mucha prisa por actualizar tu Xiaomi Mi Mix 3 a Android 10 te recomendamos forzar la actualización desde los ajustes de la aplicación.

Vía | GSMArena

La entrada Android 10 para el Xiaomi Mi MIX 3 ya es oficial y estable a nivel global aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba