NOTICIA Android 10 ya tiene fecha de lanzamiento

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Android 10 ya tiene fecha de lanzamiento

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Android 10 ya tiene fecha de lanzamiento para los Google Pixel
Android-10.jpg
Android 10 es el nombre elegido por Googlepara la nueva versión del sistema operativo. Supone el comienzo de una nueva fase para el sistema operativo, como se ha podido ver ya. Pese a que se ha anunciado este nombre, la fecha de lanzamiento del mismo sigue siendo toda una incógnita, hasta ahora. Parece que ya sabemos cuándo se lanzará para los Google Pixel.
Los teléfonos de Google son siempre los primeros en obtener las actualizaciones. Este va a ser el caso de nuevo con Android 10, cuya llegada está ya muy cerca. No tendremos que esperar demasiado según nuevas informaciones, ya que en una semana sería ya finalmente oficial.

Al parecer, será el 3 de septiembre cuando se vaya a lanzar Android 10 de manera oficial. Los usuarios con los Google Pixel, es de suponer que todos los modelos de esta gama lanzados el año pasado, son los primeros que van a tener acceso a esta nueva versión a partir de esta fecha.
Android-10-1.jpg
A partir de esta fecha, el resto de modelos tendrán que esperar. Seguramente que entre octubre y noviembre empiece a llegar a los primeros teléfonos de otras marcas. Nokia ha sido la primera en dejarnos ya con su calendario de actualizaciones, y en su caso será a finales de año cuando empiecen.



De modo que el despliegue de Android 10 dará comienzo en una semana más o menos, según estas nuevas informaciones. Un momento de importancia para Google, que parece entrar en una nueva fase con esta versión del sistema operativo, que nos va a dejar con bastantes cambios, como se puede intuir.
Lo más probable es que en estas próximas semanas otras marcas vayan a ir revelando cuándo llegará Android 10 a sus teléfonos. Ya que hasta ahora ha sido Nokia la única que nos ha dejado con un calendario muy preciso, confirmando los modelos y sus fechas de actualización.

Fuente: androidsis
 
He visto las imagenes con la capa Samsung. Veremos como quedan todos los sabores, ahora que ya no son postres jeje.

Gracias por compratir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba