Android 2.3.5 en HD7+

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Pues sí. Ya se puede. Salvo que estos chinos me hayan engañado con sus falsificaciones o todavía duren los Santos Inocentes.

Desde hace una hora tengo puesto en el móvil una Rom china con una versión de Android 2.3.5.

Escondo el enlace únicamente porque el que quiera verlo por lo menos que se registre en el foro.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Mis primeras impresiones son muy parecidas a la primera vez que encendí el móvil, con sus aplicaciones chinas, y un poco ralentizado de toda esa porqueria. En cuanto a tema de hardware funciona yo creo que todo perfectamente: cámara, wifi, gps ... Recuerdo que yo 3G no tengo.

Principal problema que he detectado: el market no funciona, supongo que porque no reconoce el tfno o algo así (me suena leer algo en un post).

Bueno. Pues a probarlo y ya veremos.

Saludos
 
@samarkanda esta misma ROM se la postearon a bruno martins para ver si podia confirmar que se trataba de android 2.3.5, y dijo que por un par de detallitos pensaba que era un bulo. a ver si te puedo poner su respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Estos chinos ... De todas formas si Bruno Martins pensaba que era un bulo y no pudo confirmar nada, desde luego que yo no puedo hacerlo ni mucho menos.

Yo hoy tengo que restaurar mi backup, porque me voy fuera este finde, y no es plan de llevarme el teléfono con esto. Si alguno con más conocimientos puede mirarlo y sacarnos de dudas...

Saludos.
 
perdona @samarkanda, la rom a la que yo me referia era una Ice Cream Sandwich 4.0.1. No era la tuya. Cuentanos tus impresiones sobre la rom si notas diferencia. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@hammy Pues es que no me ha dado mucho tiempo. Entre que la he puesto hace nada y que he estado escribiendo el post.

No noto diferencias, la verdad, con la anterior.
Se tendría que solucionar lo del market, el teclado que aparece alguna letra china perdida, y seguro que alguna cosilla que se me escapa.
Tiene porcentaje de batería en el icono, ADW launcher poco fluido para moverte por el escritorio ...
Es que poco más puedo comentar sin poder meterle aplicaciones desde el market para poder ver sensores, etc etc, y tampoco me puedo poner hoy con todo este lío que mañana me piro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Es probable que rule una 2.3.5 en varios modelos de movil si han conseguido adaptar la del lenovo con MT6573.

Yo he conseguido que funcione con el B63M casi todo, fallaba el modem de telefonía y alguna cosa mas pero funcionar funcionaba.

Yo soy un novato en esto del android hace 4 meses no tenia ni sabia como funcionaban, así que algún maquina claro que puede haber adaptado el 2.3.5 del lenovo a otros móviles.

saludos y paz.
 
lamento informarles que esa rom fue ampliamente analizada en la página rusa desde el 14 de diciembre de 2011 y llegaron a la conslusión que es un fake, por el momento la versión mas reciente sigue siendo la 2.3.4.

saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba