Sería bueno abrir un hilo nuevo para hablar de la R2 ya que no se puede editar el primer mensaje de este. Para que sea fácil de encontrar si se ponen enlaces.
@AitorDB, ya puedo darte respuesta, tarde, tarde, eso sí...
En principio malas noticias, la RC2 no desbloquea por NFC desde la pantalla de bloqueo, con o sin pantalla encendida. He probado con el módulo Xposed NFC LockScreenOff Enabler, pero tampoco chuta, es sólo para KitKat
@AitorDB, ya puedo darte respuesta, tarde, tarde, eso sí...
En principio malas noticias, la RC2 no desbloquea por NFC desde la pantalla de bloqueo, con o sin pantalla encendida. He probado con el módulo Xposed NFC LockScreenOff Enabler, pero tampoco chuta
Indagando, esta funcionalidad sólo existe de serie para KitKat, pero para LL parece que hay una solución que dicen que ha funcionado: modded apk for CM12 - Post #469
Yo ahora tiro de desbloqueos automáticos por bluetooth (coche) y wifi (casa), el tag NFC del coche ya ni lo toco, así que no me voy a meter en el tema, pero si te animas me cuentas si funciona
Indagando, esta funcionalidad sólo existe de serie para KitKat, pero para LL parece que hay una solución que dicen que ha funcionado: modded apk for CM12 - Post #469
Yo ahora tiro de desbloqueos automáticos por bluetooth (coche) y wifi (casa), el tag NFC del coche ya ni lo toco, así que no me voy a meter en el tema, pero si te animas me cuentas si funciona
Lo probé en su día y no hubo manera, tuve que volver a poner el apk vía adb porque el telefono me daba error en el NFC y apenas podía moverme. Sospecho que no funcionará, pero quizá copiando el apk de la Xtreme a esta...