Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Última edición:
Gracias, si me confirmas esta misma noche me cambio :smile:

@AitorDB, ya puedo darte respuesta, tarde, tarde, eso sí...

En principio malas noticias, la RC2 no desbloquea por NFC desde la pantalla de bloqueo, con o sin pantalla encendida. He probado con el módulo Xposed NFC LockScreenOff Enabler, pero tampoco chuta, es sólo para KitKat :(
 
Última edición:
@AitorDB, ya puedo darte respuesta, tarde, tarde, eso sí...

En principio malas noticias, la RC2 no desbloquea por NFC desde la pantalla de bloqueo, con o sin pantalla encendida. He probado con el módulo Xposed NFC LockScreenOff Enabler, pero tampoco chuta :(

Pues vaya :S Ojalá @superdragonpt implemente esto en un futuro, me parece algo muy interesante y es algo a lo que le doy mucho uso.
 
Pues vaya :S Ojalá @superdragonpt implemente esto en un futuro, me parece algo muy interesante y es algo a lo que le doy mucho uso.

Indagando, esta funcionalidad sólo existe de serie para KitKat, pero para LL parece que hay una solución que dicen que ha funcionado:
modded apk for CM12 - Post #469

Yo ahora tiro de desbloqueos automáticos por bluetooth (coche) y wifi (casa), el tag NFC del coche ya ni lo toco, así que no me voy a meter en el tema, pero si te animas me cuentas si funciona :wink:
 
Indagando, esta funcionalidad sólo existe de serie para KitKat, pero para LL parece que hay una solución que dicen que ha funcionado:
modded apk for CM12 - Post #469

Yo ahora tiro de desbloqueos automáticos por bluetooth (coche) y wifi (casa), el tag NFC del coche ya ni lo toco, así que no me voy a meter en el tema, pero si te animas me cuentas si funciona :wink:

Lo probé en su día y no hubo manera, tuve que volver a poner el apk vía adb porque el telefono me daba error en el NFC y apenas podía moverme. Sospecho que no funcionará, pero quizá copiando el apk de la Xtreme a esta...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba