Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Android 6.0 está dando problemas de sincronización con las Google Apps en varios Nexus

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 3 Ene 2016.

  1. GregorioS

    GregorioS VIP+

    • Ayudante Noticias
    • Veteran@
    • Noticias MDS
    3.385
    7.545
    24 Jul 2013
    Justo aqui
    i.blogs.es_392038_650_1200_650_1200.


    Una de las ventajas de tener entre tus manos un dispositivo Nexus es que siempre serás uno de los primeros en probar cada nueva versión de Android. Pero eso también tiene sus desventajas, como por ejemplo el que también te vayas a comer todos los pequeños errores que vayan surgiendo antes de que cada versión del sistema operativo de Google esté terminada de pulir.

    Un ejemplo lo hemos estado encontrando en los últimos días en los foros de ayuda para Nexus y los de seguimiento de incidencias del AOSP, donde muchos usuarios están quejándose de que tienen problemas de sincronización y pérdida de notificaciones con varias aplicaciones de Google. Por lo tanto, si habéis estado experimentando estos problemas tranquilos, porque no sois los únicos.

    Las quejas están haciendo referencia sobre todo a aplicaciones como Gmail, Inbox, Google Now y otras de la empresa del buscador. No le está pasando a todo el mundo, pero en las últimas seis semanas el número de afectados con móviles y tabletas de la gama Nexus está creciendo en estos y varios otros foros de soporte.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Entre las soluciones que parecen estar funcionando nos encontramos con borrar el caché, deshabilitar el ahorro de energía, resetear la cuenta de Google o directamente flashear una build algo más antigua. No son soluciones definitivas, sino pequeños parches mientras Google soluciona el problema, lo cual no debería tardar ya que los desarrolladores de Android ya han hecho acto de presencia en los foros de soporte.





    fuente
    Android 6.0 está dando problemas de sincronización con las Google Apps en varios Nexus
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado