NOTICIA Android 9 Pie para el Xiaomi Mi 6 es una realidad: ya disponible la beta

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi6-negro.jpg

Hace ya dos años que el Xiaomi Mi 6 hizo acto de presencia por primera vez en el mercado. Fue un gran dispositivo en aquella época y marcó un antes y un después en los gama alta de la compañía. Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios que todavía cuentan con este smartphone y lo usan en el día a día. La compañía ha decidido liberar de una vez por todas la actualización de Android 9 Pie para el Xiaomi Mi 6. Este dispositivo por fin podrá contar con MIUI 10 y Pie en su interior. Fue uno de los primeros en recibir MIUI 10, pero sin la actualización del sistema.

El terminal sigue siendo una buena opción para los usuarios que lo tengan. Su rendimiento sigue estando a la altura, se trata de un dispositivo compacto y bien fabricado. Sus cámaras ofrecen un buen rendimiento y el punto más flaco puede ser la batería. Después de dos años de carga diaria puede tener algún que otro problema para pasar el día.

El Xiaomi Mi 6 ya dispone de beta en China y pronto en Europa

xiaomi_mi6_smartphone.jpg

Los foros de MIUI ya permiten actualizar el dispositivo oficialmente a la primera beta de Android 9 Pie que se ha lanzado. De momento solo los usuarios chinos pueden hacerlo, pero es cuestión de tiempo que esta actualización también llegue a Europa oficialmente. No sabemos cuánto tardará en llegar la versión estable para China, pero los avisos de Xiaomi no nos dejan con muy buenas noticias.

Parece que la versión beta no es del todo estable y puede tener problemas de compatibilidad con las aplicaciones de Google. En los foros se indica que solo con borrar las aplicaciones y volver a instalarlas es suficiente, aunque esto no es algo que suela ocurrir con betas para dispositivos más nuevos.

El Mi 6 es un dispositivo perfectamente válido para correr Android 9 Pie, aunque Xiaomi puede tener problemas para implementar la ROM por algunos motivos. Por el momento no puedes actualizar si no te encuentras en China, por lo que solo puedes esperar a que esta beta llegue a Europa. Esperamos que lo haga con un nivel de estabilidad mayor y que la versión estable no se demore demasiado. Por el momento no podemos ofrecer fechas, ya que posiblemente ni siquiera Xiaomi las conozca.

Fuente | Techweb

La entrada Android 9 Pie para el Xiaomi Mi 6 es una realidad: ya disponible la beta aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba