NOTICIA [Android] Android O: Características principales del nuevo SO de Google

luish1960

luish1960

Platino
Android O: Características principales del nuevo sistema operativo móvil de Google



Google ha revelado más detalles acerca de su próximo sistema operativo móvil - actualmente conocido como Android O - O en su conferencia I / desarrolladores en California.


Mientras que versiones anteriores de Android han incluido nuevas características llamativas, Android O se centra en las mejoras a los "signos vitales" como duración de la batería y la seguridad, de acuerdo a Dave Burke, vicepresidente de ingeniería de Google. Estas son las características clave de actualización de Google Android O: Picture-in-Picture





Digamos que usted está viendo un vídeo de YouTube y de repente recordar algo que tiene que hacer. Normalmente, usted tendría que salir fuera del vídeo y abrir Google Keep o sus notas de aplicación para anotar el recordatorio.


En Android O, usted sólo tiene que pulsar el botón de inicio y el video se contrae en una ventana móvil. El clip sigue jugando mientras se abre Mantener a escribir su nota, o hacer cualquier otra cosa en el teléfono. Puede volver a abrir el vídeo de YouTube, o pase la miniatura de distancia cuando haya terminado.

Es de imagen-en-imagen (PIP), y si alguna vez has usado una reciente teléfono de Samsung Galaxy, usted ya sabe acerca de la función.


Usted será capaz de jugar con el PIP un poco, como ajustar el tamaño o aparcar en el lado de la pantalla para sacarlo del camino. También será capaz de optar por si no te gusta. Un PIP va a funcionar a la vez. Si usted tiene una ventana PIP ya en ejecución y pulse Inicio de nuevo, no obtendrá una segunda ventana PIP, usted irá a la pantalla de inicio.


Los puntos de notificación


Ya recibe alertas en la pantalla de notificaciones desplegable en la parte superior de la pantalla, pero con Android O, verá un punto aparece junto a un icono de la aplicación que le dice que tiene un elemento no leído.


Aquí está la mejor parte. Puede mantener pulsado el icono de la aplicación para expandir el mensaje y echar un vistazo a los contenidos en el interior de alerta suena familiar? Tanto las insignias de notificación y asomándose tomar una página de Apple iOS en el iPhone y el iPad; En concreto, los dos han tenido insignias durante años. Sin embargo, éstas son dos características que damos la bienvenida a Android. Las notificaciones se sincronizan entre el punto y el panel de notificaciones, así tocando uno despejarán la otra. Usuarios de lince pueden notar que el color del punto coincide con el icono de la aplicación. Auto-fill





Escribir su nombre y contraseña una y otra vez en el mismo dispositivo es molesto. Por lo que Google está llevando a más de relleno automático de Chrome en el escritorio de Chrome en móvil. Verás un mensaje para agregar campos de relleno, como su nombre de usuario, contraseña, dirección, número de tarjeta de crédito - usted lo consigue. Basta con hacer clic para llenar. Dos clics y ya está en. Función Autocompletar de Android O será apoyar a los proveedores de terceros, también. Así que si usted lanza Twitter, O sugerirá su nombre de usuario y contraseña. La gran esperanza es que el relleno automático se llevará a cabo el dolor de moverse entre dispositivos


Selección de texto inteligente



Google ha integrado el aprendizaje de máquina en Android O, de modo que sea capaz de reconocer entidades como direcciones, URLs, números de teléfono y direcciones de correo electrónico, y hacer más fácil para los usuarios copiar y pegar En lugar de tener que seleccionar manualmente el bit derecha de texto, Android O seleccionará automáticamente toda la entidad y sugerir lo que la aplicación parece más apropiado para llevar a cabo una acción basada en el tipo de entidad.


Android más rápido detrás de las escenas

Google quiere hacer Android más rápido. De hecho, la compañía dice que Android O es más de dos veces más rápido que Android turrón. Eso va para los tiempos de arranque (los que al parecer se redujo de 35 a 13 segundos en el píxel) para aplicaciones como Google Sheets ejecutan un infierno de mucho más rápido. Así que ha creado una forma de procesar las tareas complejas - como la cámara reconocer un objeto, o interactuar con Google Assistant - en el dispositivo en lugar de en el nombre técnico para esto es cloud.The TensorFlow Lite, que pone tareas de aprendizaje automático en el teléfono, por lo que el dispositivo puede tomar de inmediato la atención de la tarea en tiempo real, en lugar de hacer ping a la nube y esperar una respuesta.)


Impulso de la batería

Ya hay dormitar, lo que ahorra batería al silenciar la actividad de fondo mientras está inactivo. Esto es diferente. Android O introduce restricciones en aplicaciones de fondo. No va a dejar de sincronizar su correo, pero mantendrá ciertas aplicaciones se descargue la batería y acaparando toda la memoria. El sistema también parpadeará una tarjeta de identificación que le permite saber que algo está funcionando en segundo plano, como un rastreador.


Google Play Protect


La seguridad de su teléfono es más importante que nunca, y Google lo sabe. El gigante de internet está lanzando Google Play Protect, un conjunto de servicios que le ayudan a asegurar cualquier dispositivo Android con acceso a Play Store. La función escanea aplicaciones de amenazas (incluyendo relativamente nuevos riesgos, gracias a la máquina de aprendizaje) y, o bien mantener estas aplicaciones sin escrúpulos apagar el dispositivo o eliminarlos. Siempre ha de actualizar, y su visibilidad relativamente alta (ver la imagen de arriba) que promete una mayor transparencia en la seguridad de su equipo de Android.

Proteger también le ayudará si sucede lo peor y se pierde su hardware. Incluye una herramienta Find My dispositivo que le permitirá localizar, anillo, bloquear o limpiar el dispositivo, incluyendo smartwatches Android Wear. Este no es un concepto totalmente novedoso (ver: Buscar mi iPhone), pero tenerlo al horno en Google Play es un gran problema - que no tendrá que contar con un software de terceros para rastrear el teléfono se quedará atrás en el estacionamiento.

¿Cuál de las características anteriores que más te gusta?


Fuente 1 , 2 Android O: Key Features of Google's New Mobile Operating System - News - Xiaomi MIUI Official Forum

Aviso: Este es un artículo reproducido y los derechos de autor recae sobre los puntos de vista originales author.The en este artículo no son de MIUI noticias del equipo, o MIUI Foro Mundial. Si hay algún desacuerdo, por favor, póngase en contacto con el equipo de gestión Foro para eliminarlo.


hilos relacionados

O Android de fondo de pantalla. ¡Descargar ahora! [MIUI Resources Team] Android O Stock Wallpaper. Download Now! - Wallpaper - Xiaomi MIUI Official Forum
[Google I / O 2017] Los 10 mayores Anuncios: Android, Google Assistant, Más[/CODE] [Google I/O 2017] The 10 Biggest Announcements: Android, Google Assistant, More - News - Xiaomi MIUI Official Forum
 

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 240 58,4%
  • 5G

    Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

    Votos: 73 17,8%
  • Lector de huellas

    Votos: 214 52,1%
  • USB tipo C

    Votos: 222 54,0%
  • Bluetooth

    Votos: 196 47,7%
  • Pantalla flexible

    Votos: 36 8,8%

Miembros conectados

  • Kurtz
  • Rufen79
  • navarrico
  • JagSagaz
  • Edmore
  • jordi343434
  • x6800
  • jalumo
  • Bimsrommub
Arriba