COMPARATIVA ¿Android con buena batería?

neutralTTY

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
739
Hola buenas a todos.

Ya sé que está pregunta es como muy genérica pero estoy pensando en renovar mi móvil y me gustaría conseguir un dual sim de la máxima autonomía posible.

Lo que busco es el Motorola Droid Razr Maxx de los Dual Sim.

Me da igual que sea de marca o chino (mientras funcione).

Como es muy complicado eso, os indico lo me interesa por orden de prioridad:

1- Dual Sim (obvio)
2- Máxima autonomía
3- Wifi (obvio)
4- Buena cámara con flash
5- Android 4.x
6- GPS

¿Alguien conoce de alguno asi donde la autonomía sea lo más destacado?

Gracias
 
Hola buenas a todos.

Ya sé que está pregunta es como muy genérica pero estoy pensando en renovar mi móvil y me gustaría conseguir un dual sim de la máxima autonomía posible.

Lo que busco es el Motorola Droid Razr Maxx de los Dual Sim.

Me da igual que sea de marca o chino (mientras funcione).

Como es muy complicado eso, os indico lo me interesa por orden de prioridad:

1- Dual Sim (obvio)
2- Máxima autonomía
3- Wifi (obvio)
4- Buena cámara con flash
5- Android 4.x
6- GPS

¿Alguien conoce de alguno asi donde la autonomía sea lo más destacado?

Gracias
Hola todos los puntos que pones los tiene cualquier movil chino pero lo de la bateria deberias mirar por los subforos haber cual es la que tiene mas capacidad y en muchos te vienen con dos baterias para que lo tengas en cuenta tambien.:up:
 
Gracias, le he dado un vistazo bastante completo al foro y tengo unos candidatos y me hacen falta más datos que a ver si alguien me ayuda a completarlos:

Star N9770 3200mAh, pantalla 5" -> no sé lo que suele durar la batería, la pantalla es bastante grande tanto para mi gusto como para pensar en el gasto de batería para hacerla funcionar.

THL W2 3000mAh, pantalla de 4,3" -> no encuentro ningún dato relativo a la autonomía.

Jiayu G2 con batería 2200mAh, pantalla de 4" -> aproximadamente 1 día de batería, configurándolo con programas para gestionar la batería hasta 3 días

Me interesaría tener más información de esos dos móviles que no encontré nada sobre la batería. ¿Alguien me puede aportar algún dato?

Gracias
 
Deberías contactar con el vendedor, algunos te pueden facilitar baterias para el movil con mas capacidad, yo tengo 2 baterias para el mio una de 1800 y otra de 2100, logicamente cuanta mas pantalla mas consumo, yo en el mio cuando veo las estadísticas de consumo casi todo se lo lleva la pantalla. Lo ideal es que busques algo intermedio en pantalla, que el proveedor tenga baterias de duración extra para el movil, que puedas rootear facilmente para instalarles gestores de bateria poder hacer downclocking, con eso se puede disparar la duración de la bateria. Pero vamos que de 2 días casi no pasa ninguno ni los de marca, por mucho que digan...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba