Android en F035?

Manyoces

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
639
Hola!

Espero que mi pregunta no resulte demasiado chorra, pero sería posible instalar Android en un F035???

Si habéis visto el F602 es clavado al F035, al menos por fuera. Si te detienes a mirar las especificaciones se ven algunas diferencias, por ejemplo la cámara pasa de 1,3 a 2 mp en el F602. Pero la pantalla y el hecho de no tener 3G siguen siendo iguales.

De ahí que me surja la duda. Soy bastante ignorante en el tema de roms, y supongo que si el F035 no tiene Android elimina la posibilidad de cargarse su sistema operativo para meter otro, pero no me quedo tranquilo si no os lo pregunto.

Gracias y saludos!
 
en la actualidad, no hay ningun smartfone que se le pueda cambiar el sistema operativo, ya sea chino o de marca, lo unico que se puede hacer es actualizar, pero no es recomendabe, x que el proceso en caotico, si te equivocas pierdes el fono
 
Hola!

Gracias por la info, perdona que no haya contestado antes pero es lo que tienen las vacaciones! :smile:

Una pena esto de que se acaben las vacaciones, ahora tendré que dedicarme 100% a buscar un móvil dualsim con Android, qué lástima, jeje.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba