CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Hola chedu , ya acabe y tengo algo de tiempo para mirar lo del bt a ver si hay solución. Otra cosa ke me pasa es la sincronización del wasup que funciona cuando quiere y normalmente lo hace cuando entro y me llegan todos de golpe... Gracias.

Lo del whatsapp te puede pasar recién restaurado, que hay que abrirlo o reiniciar. De normal, no debería. A mi me entran perfectamente
 
Buenas.

Probando la rom, de momento me encanta la interfaz y los efectos, he tenido problemas al restaurar apps con titanium, ayer la rompí y volví a la rom anterior con un backup, hoy quería probarla y he tomado más precauciones, pero tengo el problema de que al restaurar datos de aplicaciones con titanium, da error de UIDs inconsistentes, estaba pensando si con un chown -R se podría resolver o qué, pero no sé en qué carpeta se almacenan los datos de las apps, ¿sabéis dónde están?

Me he bajado Fix Permissions del Play Store pero no encuentra la única app cuyos datos había restaurado.
Después he mirado a ver si la app estaba, y no aparece instalada. Luego he intentado instalarla de nuevo del play store y me da un error -24

Igual descomprimiendo los backups de titanium, aplicando el chown -R y volviendo a comprimir lo solucionaría, creo que sabría averiguar el ID de mi usuario, pero me parece un coñazo y si se puede hacer en consola, adelantaría bastante.

La pregunta es general, pero @77chedu , tú que controlas de Linux y que has modificado esta rom, igual lo sabes sin indagar mucho.
Me vas a pillar manía :blush:, si no vivieras lejos te invitaba a unos birrotes.
 
Es que no me he encontrado nunca con ese problema resturando con titanium. Estás restaurando apps que ya están en la rom?
 
Es que no me he encontrado nunca con ese problema resturando con titanium. Estás restaurando apps que ya están en la rom?
No, esta vez solo he restaurado datos de una, e-control, que es para manejar cosas de casa desde el móvil, esa no esta en la rom ni por asomo, y solo lo he hecho con esa porque quería ir una por una a ver cuál cascaba todo el asunto, y con eso me he topado...
La otra vez intentaba restaurar app+datos y daba un error el mismo titanium, así que esta vez había decidido restaurar solo datos.

Si veo que no puedo restaurarlas, pues tampoco es un gran problema, casi lo que más me fastidia es el nova, porque tenía todos los iconos a mi gusto y me parece un poco coñazo volverlos a poner, y el programa que uso para el correo, que me parece un coñazo configurar las 4 cuentas que uso, pero bueno, no se acaba el mundo, aunque si con un par de comandos supiéramos solucionarlo, molaría, la verdad.

¿Sabes qué? voy a sacar backup del whatsapp que lo he instalado normal, y voy a echar un vistazo a los permisos de los tar.gz, a ver si así puedo, y si no le dan por saco, a no ser que alguien nos/me cuente si se puede hacer y cómo.
 
¿Será cachondo? ¿pues no me dice que no tengo espacio para hacer el backup? jajaajaj
He visto una opción que dice administrar ID de Android, pero es de la versión de pago, voy a ver si me hago con una para probar, y si me lo soluciona es fácil la compre de legal.
 
Lo del whatsapp te puede pasar recién restaurado, que hay que abrirlo o reiniciar. De normal, no debería. A mi me entran perfectamente
Pues a mi siempre me a fallado con las roms reloaded que e probado , la mayoría de las veces solo entran cuando abro en wasap...voy a desinstalarlo y volverlo a instalar limpio a ver que pasa .
 
¿Será cachondo? ¿pues no me dice que no tengo espacio para hacer el backup? jajaajaj
He visto una opción que dice administrar ID de Android, pero es de la versión de pago, voy a ver si me hago con una para probar, y si me lo soluciona es fácil la compre de legal.
Ya me dices lo de titanium, o si quieres te paso yo una versión por MP, para que pruebes.

Si has puesto el parche de la SD por defecto, igual tienes que indicarle a titanium dónde tienes la carpeta de backups

Mira, de todas formas que no lo de las apps sea por la densidad. En las 2 últimas versiones está cambiada a 300, para que fuese el reloj/widget del tiempo de cyanogenmod. Pon 320 que es el valor que seguramente tendría la rom de la que sacaste la copia de las apps.

Lo de nova. Hazlo desde el mismo launcher, que tiene la opción de guardarte la configuración. Prueba a poner otro launcher cualquiera, y quitas el materinova, y a ver si luego te deja restaurar así app y datos
 
Pues a mi siempre me a fallado con las roms reloaded que e probado , la mayoría de las veces solo entran cuando abro en wasap...voy a desinstalarlo y volverlo a instalar limpio a ver que pasa .
Tanto con wifi, como con conexión móvil?

Has comprobado que la APN e itinerancia, si procede, están bien configuradas?
 
Ya me dices lo de titanium, o si quieres te paso yo una versión por MP, para que pruebes.

Si has puesto el parche de la SD por defecto, igual tienes que indicarle a titanium dónde tienes la carpeta de backups

Mira, de todas formas que no lo de las apps sea por la densidad. En las 2 últimas versiones está cambiada a 300, para que fuese el reloj/widget del tiempo de cyanogenmod. Pon 320 que es el valor que seguramente tendría la rom de la que sacaste la copia de las apps.

Lo de nova. Hazlo desde el mismo launcher, que tiene la opción de guardarte la configuración. Prueba a poner otro launcher cualquiera, y quitas el materinova, y a ver si luego te deja restaurar así app y datos

Ya me he bajado uno @77chedu , gracias.
Había cambiado la ruta del backup, pero nada.
He cambiado la densidad, reiniciado, restaurado otra app, y nada.

Creo que es un tema de permisos, de propietarios más bien, pero ¿sabes qué? que le van a dar por saco, voy a configurar las apps desde cero y "a fer la ma", como se dice por aquí.

Las que pueda exporto la configuración o datos de mi backup de HIvE restaurado, y el resto a mano, y me pongo ya a usar la rom de una vez.

¡Gracias por todo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba