CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

@77chedu de momento la rom.genial la verdad solo que tengo un problema la camara de infocus no se que le pasa pero no hay forma de quitare la captura de la foto por voz,he dado a reestablecer valores desde la app de camara,a borrar cache y nada...no podrias pasarme.el archivo para flashearla o algo??
 
@77chedu de momento la rom.genial la verdad solo que tengo un problema la camara de infocus no se que le pasa pero no hay forma de quitare la captura de la foto por voz,he dado a reestablecer valores desde la app de camara,a borrar cache y nada...no podrias pasarme.el archivo para flashearla o algo??
Qué cosas más raras probáis. Yo ni sabía que existía esa opción. Desinstala la galería también, que no me acuerdo cuál es cuál y en el zip van las dos cosas

Enlace roto eliminado

Si no te va el zip, dímelo, que es "reciclado"
 
Última edición por un moderador:
La verdad @77chedu que no se que le pudo pasar...la galeria no se que app es...la de la camara si porque la he visto en system/app y es la de la captura,pero la de la galeria no la encuentro...

uploadfromtaptalk1428005810054.jpg
 
Está en priv/app. Pero usa titanium, hombre

Screenshot_2015-04-02-22-26-34.png
 
En la nueva versión, no puedo encontrar la opción: Evite débil wifii red
 
En la nueva versión, no puedo encontrar la opción: Evite débil wifii red

" Evite débil wifii red" sounds like a bad google translation. Exactly, what option are you missing in settings?

==============

" Evite débil wifii red" suena a mala traducción de google. Qué opción exactamente es la que echas en falta en los ajustes?
 
Avoid poor concections - falta de

Ok, I'll check that. Thanks for your feedback

===============

Ok, lo miraré. Gracias por tu feedback

EDIT: @hormon could you post a link to a rom that has that option available on its settings, please? Thanks

===========

Puedes postear un enlace de una rom que tenga esa opción disponible en sus ajustes? gracias
 
Última edición:
Gravity Box funciona perfectamente. Haz caso a @77chedu porque te falta activarlo. Eso sí, apunta como tienes los iconos en los ajustes rápidos, porque por defecto (o al menos a mí me sucede con todas las ROMs en las que lo pruebo) te los activa todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba