CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Llevo la ROM puesta y esta muy bien. Parece que funciona todo y la estética es de diez. Gracias por el esfuerzo.
La única pega que veo es que tarda en cargar por WiFi las paginas mas q con la de stock. Lo notáis tb vosotros?
Y que a veces se quita la vibración al pulsar teclas a mitad de un texto.
Me autocito, he hecho prueba de velocidad y da ok. Pero carga las webs mas lento, no hay duda. Los DNS? Rendimiento al procesar las webs?
 
@77chedu pudiste echarle un vistazo a lo nuestro de whatssap??que cuando quiere vs super lento,o tardar en cargar etc...

Gracias
 
@77chedu pudiste echarle un vistazo a lo nuestro de whatssap??que cuando quiere vs super lento,o tardar en cargar etc...

Gracias
Realmente no sé qué puede ser. He puesto la última actualización descargada desde la página, la app restaurada con datos titanium... es igual, a mi me va bien, no se cuelga, ni traba

Tienes mucha "morralla" en la carpeta de whatsapp? Ha coincidido el ir lento, con la actualización "material design" de la app?
 
Hola @77chedu, llevo probando esta rom, edición especial, una semana(borre por accidente unos archivitos importantes de la Laek V4 que habia pasado a la sd)y el whatsapp va lento sin tener nada. Le cargue desde cero y no tenia ningún archivo en la sd recien formateada.
Es un fallo que ocurre muy pocas veces, pero cuando pasa puedes estarte un buen rato hasta que recibes los mensajes (todos de golpe, eso si)
Otro problema que he detectado es que cuando la bateria esta muy baja 3-5 % (no se exactamente el umbral) no me deja recibir llamadas, salgo como que estoy fuera de cobertura. Pero si que me deja llamar.
 
Lo segundo será por algún tweak de la batería del build.prop, supongo.

Lo del whatsapp, me tiene intrigado, porque estáis reportando: a) que la app va lenta al cargar (imágenes, chats, contactos) b) recepción de notificaciones

Lo primero, no tengo ni idea por el momento, pero si coincide que, a todos los que os pasa, tenéis la carpeta de whatsapp en la SD, le intentaré poner algo en el init.d.

Podéis poner alguno de los zips que os sugiero en la primera página, el L speed por ejemplo (éste se os cargará el sonidillo de de arranque)? A ver si va mejor

Lo segundo, vamos a descartar cosas: comprobad APN e itinerancia de datos (si corresponde); comprobad que el sonido que tenéis asignado en la copia que restauráis esté en la rom.

Yo me inclino más por la primera opción, algo que tenga que ver con cambiar de wifi a 3g, pero bueno, miradlo a ver, porque yo no consigo reproducir el error. A mi me llegan las notificaciones bien
 
Ya me he bajado uno @77chedu , gracias.
Había cambiado la ruta del backup, pero nada.
He cambiado la densidad, reiniciado, restaurado otra app, y nada.

Creo que es un tema de permisos, de propietarios más bien, pero ¿sabes qué? que le van a dar por saco, voy a configurar las apps desde cero y "a fer la ma", como se dice por aquí.

Las que pueda exporto la configuración o datos de mi backup de HIvE restaurado, y el resto a mano, y me pongo ya a usar la rom de una vez.

¡Gracias por todo!
Me pasa lo mismo, titanium no me deja restaurar
 
Me pasa lo mismo, titanium no me deja restaurar

Alguna app en concreto? Es que me parece rarísimo. Vamos, yo es raro el día que no ponga una o varias roms o cambie de backup y le restaure datos, por ejemplo, al whatsapp y nunca he tenido ningún problema con titanium
 
A mi lo del whatsapp no me ha pasado con esta rom en ningún momento y lo de que no te deja llamar estando con batería al mínimo no lo he probado porque nunca dejo la batería a menos de 15%
 
Ami me pasó lo del whatsapp y probe a desinstalar el módulo monster ui de xposed que venia con la rom especial y desde entonces me iba mejor pero no acabó de ir fluido, sin embargo instale la miui e iba muy bien el whatsapp
 
Ami me pasó lo del whatsapp y probe a desinstalar el módulo monster ui de xposed que venia con la rom especial y desde entonces me iba mejor pero no acabó de ir fluido, sin embargo instale la miui e iba muy bien el whatsapp
Si a mi me pasa igual,para nada me.va.de fluido como cn la aosp,la jonzalvo lite ni la hive...no va para nada fluido no se porque
 
A mí me viene pasando desde hace unos días también, he notado como una pérdida de rendimiento, al menos en whatsapp, tras cambiar a la memoria principal y desinstalar el xled y monsterui ha mejorado un poco pero no mucho... a ver cuándo sale "L" que no le queda mucho no?
 
A mí me viene pasando desde hace unos días también, he notado como una pérdida de rendimiento, al menos en whatsapp, tras cambiar a la memoria principal y desinstalar el xled y monsterui ha mejorado un poco pero no mucho... a ver cuándo sale "L" que no le queda mucho no?
En teoría, no. Ahora, cómo salga ya es otra cosa, porque la gente con Lollipop, no parece muy entusiasmada

A ver si el fin de semana, puedo volver a cogerla y mirar alguna cosa, pero con todas las vueltas que le he dado ya a la rom , no sé ya qué probar, porque además no las consigo reproducir en mi teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba