CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Quizá una versión lite sin casi apps de ésta rom u una kit kat básica pero con librerías actualizadas sería algo muy bonito de ver xD
 
Alguien sabe como quitar de la cortina de notificaciones el control de brillo?
Lo tengo automático y no necesito la barra en la cortina de notificaciones.
Un saludo y gracias
 
Hola @77chedu tengo una pregunta, resulta que en dos teléfonos instalé la v2 y ahora de repente tengo problemas con el L launcher, falla mucho y a veces hace los teléfonos inusables. Podría ser que se hubiera actualizado y ahora de error?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Hola @77chedu tengo una pregunta, resulta que en dos teléfonos instalé la v2 y ahora de repente tengo problemas con el L launcher, falla mucho y a veces hace los teléfonos inusables. Podría ser que se hubiera actualizado y ahora de error?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Ha habido una actualización hace poco, sí, porque lo tengo en la inew que además es la rom llevo ahora de diario. Pero tampoco me ha hecho nada raro la actulización por eso

Pero vamos, que no tiene mucho problema. Instala cualquier otro launcher, y desinstala el L con titanium, y luego lo vuelves a poner, si quieres, como app de usuario
 
Hola @77chedu , cambié el launcher y volvió a funcionar bien hasta que empezó a hacer cosas raras como no cargar bien la agenda, medio congelarse en ocasiones o no funcionar whatsapp. Tengo pensado meterle la última versión que hay de este hilo ¿O me recomiendas otra rom?
 
Hola,

Yo no he tenido problemas de estabilidad con las versiones posteriores a ésa. Y es una rom que, con pequeñas variaciones, la he llevado bastante tiempo de diario

Tenía pensado subir una pequeña revisión aprovechando que el launcher materinova, pasó a ser la versión oficial de nova, pero lo he dejado en un segundo plano con la nueva oleada, del último mes y medio. Igual lo retomo, pero los cambios sobre la final o la última revisión no serían muy importantes

Esta semana he llevado las Hive, porque no estaba completamente satisfecho con cómo habían quedado y creo que subiré algo en un par de días. Aunque mi rom de diaro, desde que dejé la Material ha sido la Inew. Del mismo estilo, tienes la última versión de la Aosp de maucat, que es muy buena rom

Si quieres algo de otro rollo, con la última emui 265, hay gente que está muy contenta
 
Hola buenas, he portado esta rom a mi Elephone P8 Pro, y va bastante bien, el unico problema que he notado ha sido al conectar el movil al ordenador y poner la transferencia de datos... el movil se reinicia al desenchufarlo del pc... le ha pasado esto a alguien mas?
Intuyo que será algún fallo del porting... pero prefiero preguntar si os ha pasado .

Gracias.
 
Hola buenas, he portado esta rom a mi Elephone P8 Pro, y va bastante bien, el unico problema que he notado ha sido al conectar el movil al ordenador y poner la transferencia de datos... el movil se reinicia al desenchufarlo del pc... le ha pasado esto a alguien mas?
Intuyo que será algún fallo del porting... pero prefiero preguntar si os ha pasado .

Gracias.
A mi nunca, en ninguna de las versiones. Has puesto el kernel completo de tu móvil o has usado el ramdisk de ésta?

A ver si a última hora, puedo subir una pequeña revisión, que estuve mirándole un par de cosas ayer
 
A mi nunca, en ninguna de las versiones. Has puesto el kernel completo de tu móvil o has usado el ramdisk de ésta?

A ver si a última hora, puedo subir una pequeña revisión, que estuve mirándole un par de cosas ayer

Gracias por la respuesta. Comentar que al hacer el port use el kernel completo de mi movil. Probaré a cambiar la ramdisk a ver si se soluciona. un saludo
 
Os subo una pequeña revisión.

https://mega.co.nz/#!MYQwlBLA!DvGrR6Nd7gFTpJ-WSxOE84tNpa36e4KzV-SSqcW9Lmo

Lleva algunas apps y librerías actualizadas y nuevo dolby. Como reproductor lleva al de la Phillips de @Rufus, que no es muy material design, pero ocupa poquísimo, se integra perfectamente con dolby y, lo más importante en este caso, se ven los controles en las notificaciones. Como alternativa con material design, cualquiera de estos dos, no dan problema con las notificaciones

https://play.google.com/store/apps/details?id=us.music.ellipse

https://play.google.com/store/apps/details?id=us.music.marine

Había pensado en incorporarle algún paquete de tweaks de xda, tipo L Speed, Nitro o Tweakdrypt, pero, como en su día, ya enlace en el primer post y no había feedback al respecto, lo dejo a vuestra elección.

Le he metido PNF como app de usuario, para ver si, a los que tenían problemas de retardo de las notificaciones de whatsapp, le sirve de algo

Saludos

Screenshot_2015-07-07-22-11-17.png Screenshot_2015-07-07-21-02-14.png Screenshot_2015-07-07-21-02-00.png
 
Última edición:
Tienes algún pack de tweaks que hayas usado y esté bien? yo suelo usar uno, el Xperformance pero la verdad es que no tengo mucha idea del tema jaja
 
Tienes algún pack de tweaks que hayas usado y esté bien? yo suelo usar uno, el Xperformance pero la verdad es que no tengo mucha idea del tema jaja
Yo es que no los suelo poner de continuo porque, lo que me parece más interesante, que son las tareas programadas, no me valen para nada porque cambio de rom como de calcetines

Pero cualquiera de los tres que cito, bajan algo el consumo de ram. Iba a ponerle L speed y de hecho le he dejado metida una terminal a la rom, pero, entre que se pulía el bootsound porque, por defecto, "mata" el android media server y lo que te decía, que no lo puedo llevar puesto tiempo, para probar si hace algo raro...pues nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba