CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Me incluyo en los que tenemos idea justita de fotografía :smile:
He probado el módulo de Xposed Holo Themer, porque tengo tirria a los temas blancos/claros, y desgraciadamente descuadra un poco los botones (se ven como en la imagen de ajustes que colgó @77chedu en el primer post del hilo, que no sé si será de estas últimas versiones porque los botones están bien en mi caso). No es que los mueva de sitio, si no que parece como que los hace más grandes y no cogen del todo en el espacio. Del resto le cambia perfectamente el color a los menús que elijamos.

@nencuc . ¿Que versión de la Lenovo utilizas?¿La 3.6.7? La verdad es que en estas fotos se aprecia la diferencia bastante bien.
 
Me incluyo en los que tenemos idea justita de fotografía :smile:
He probado el módulo de Xposed Holo Themer, porque tengo tirria a los temas blancos/claros, y desgraciadamente descuadra un poco los botones (se ven como en la imagen de ajustes que colgó @77chedu en el primer post del hilo, que no sé si será de estas últimas versiones porque los botones están bien en mi caso). No es que los mueva de sitio, si no que parece como que los hace más grandes y no cogen del todo en el espacio. Del resto le cambia perfectamente el color a los menús que elijamos.

Ostras, no me había dado cuenta de lo del pantallazo. En el que se ven mal los botones, era porque no me compilaba bien a mi, y me lo tu tuvo que recompilar VanesaRS con las modificaciones para nuestra rom. Voy a cambiarlo, XD

Puedo intentar subirte una versión con los colores invertidos, a ver si me sale
 
Última edición:
Corregido pantallazo y añadidos otros

He subido una barra de notificaciones alternativa, en el apartado sugerencias. Si la metéis y no os gusta o, por lo que sea, queréis volver a la que lleva la rom, basta con abrir el zip y sustituir la apk por la de la rom
 
Me gusta! Jajajaja :blush:
Le estoy haciendo una modificación a la cortina de notificaciones, ya verás ya, y otra cosita más... ^^

Acabo de ver el pantallazo rosita, XD

Estoy intentando hacer una inversión de los colores en los settings, para subir un tema oscuro como opción flasheable. Pensaba que iba a ser poner blanco donde verde y verde donde blanco, cambiando los códigos de colores, pero no te creas que me aclaro

No tendrás pensado hacer algo en esa línea?:wink:
 
Acabo de ver el pantallazo rosita, XD

Estoy intentando hacer una inversión de los colores en los settings, para subir un tema oscuro como opción flasheable. Pensaba que iba a ser poner blanco donde verde y verde donde blanco, cambiando los códigos de colores, pero no te creas que me aclaro

No tendrás pensado hacer algo en esa línea?:wink:

Mejor aún, ya verás :tonguewink:
 
He encontrado una cosilla en la rom, que no sé si os pasa o si habéis tenido la oportunidad de probarlo.

El bluetooth del coche no me sincroniza la agenda. En otras roms, me pasaba a veces, pero con repetir el emparejamiento unas veces o, simplemente, al rato, ellos solos se ponían de acuerdo y salía la agenda. Pero con ésta, de momento, parece que no

Os pasa a alguien más?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba