PROBLEMA android TV 900 woxter

Cristiantorre

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
706
Móvil
Xiaomi redmi note 4
buenos dias,
lo primero de todo, pedir perdon por si esto no va aqui.

el otro dia me compre un android TV de woxter, que en principio viene con varias apps instaladas, entre ellas xtmc o algo asi y yonvi y algunas mas... por el precio de 45€

el problema es que he ido a probar el yonvi, asi no tener que conectar el pc pero los directos no me deja verlos ya que tras verse unos segundos se sale, y en las peliculas no tengo problema. alguien sabe porque puede pasar eso??


saludos y gracias de todos modos!
 
¿ Tienes puesta la clave para ello?. es que si no no podras verlo
[DOUBLEPOST=1461067613][/DOUBLEPOST]La aplicacion si podras verla, pero has de meter la clave que canal plus te da. Sino, nanai de la china
 
@Iron Man si, si que la tengo por eso era mi duda de que al abrirlo esta unos segundos y se apaga... y yo el aparatito lo compre porque vi por aqui que en esos (no ese en concreto pero si en los androidTV o comos e llamen) se podia ver, y asi no tener que estar enchufando el pc a la tele cada vez, porque es un toston...

saludos y gracias!!
 
alguna ayuda mas?? es porque solo puedo devolverlo el sabado o domingo como muy tarde, seria de agradecer que alguien respondiera y pusiera su opnion o la manera de arreglarlo si es que sabe...

gracias de antemano.

saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba