REVIEW Android tv Box R 4K Plus. ! Maravilloso !

A ver que tal se comporta una vez que lo hayas configurado y lo puedas ver por la televisión.
Tiene que ser una pasada, fulido y rapido a la hora de ir pasando por las diversas APPS.
Por aquí me quedo....
 
Por poco mas un mini pc que le da 100 vueltas.
No es lo mismo, un Mini pc tiene sus limitaciones. Claro que te puede valer pero una buena TV box además de venir preparada y homologada para ejecutar aplicaciones de streaming como Netflix a máxima resolución, tiene funciones especiales y un cómodo mando para usarse desde el sofá mientras comes palomitas.

No te digo que no puedas conseguir algo similar con un Mini pc - pero te costará más trabajo y dolores de cabeza.
 
Buenas tardes, se presenta un novato con un problema que le trae loco. Agradecería cualquier ayuda u orientación que me pudierais ofrecer y os agradezco por adelantado vuestra paciencia porque de esto tengo poca o ninguna idea...

A ver, yo vengo de un WD HDTV con el que veo mkv con sonido 5.1 (DTS y AC3). Llevo como 15 años o más encantado con la combinación. Sin embargo no consigo 5.1 de Amazon o HBOmax. Como el WD tampoco lee h265 ni E-AC3, me he pillado el R4k Plus para solucionar todos mis problemas. La cosa es que con el nuevo aparato no consigo 5.1 ni con las plataformas de Streaming ni con los mkv. O sea, estoy peor que antes.

Me gustaría saber si esto es un problema del aparato, un problema de configuración o un problema insalvable porque en ese caso lo devolvería...
 
Buenas tardes, se presenta un novato con un problema que le trae loco. Agradecería cualquier ayuda u orientación que me pudierais ofrecer y os agradezco por adelantado vuestra paciencia porque de esto tengo poca o ninguna idea...

A ver, yo vengo de un WD HDTV con el que veo mkv con sonido 5.1 (DTS y AC3). Llevo como 15 años o más encantado con la combinación. Sin embargo no consigo 5.1 de Amazon o HBOmax. Como el WD tampoco lee h265 ni E-AC3, me he pillado el R4k Plus para solucionar todos mis problemas. La cosa es que con el nuevo aparato no consigo 5.1 ni con las plataformas de Streaming ni con los mkv. O sea, estoy peor que antes.

Me gustaría saber si esto es un problema del aparato, un problema de configuración o un problema insalvable porque en ese caso lo devolvería...
Voy a citar a @androidzinho a ver si el sabe decirte.
P.D Bienvenido al foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba