RECOPILACIÓN Android TV Box

Que raro. Desde el PC 51 euros. Desde el móvil 54.
giphy.gif
 
Hola a tod@s. A ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando un Android TV Box de entre 40-60€, y leyendo este y otros post, voy acotando la búsqueda hacia un aparato que lleve el chip S905X2, 4gb Ram y 32/64 gb rom. El uso que le daré es principalmente convertir mi antigua TV (no smart ni tdt HD) en smart TV, ver los canales por IPTV en HD (si es posible) desde ahí, kodi, etc.. Nada de juegos exigentes. También me gustaría que no tardara mucho en llegarme, unos días sólo.

De todos los que he visto, me centro en estos, si se me escapa algún otro acepto sugerencias:

1° X96 max 4gb/32 o 64gb (37-41€ desde aliexpress España)
2° Mecool Km3 4gb/64gb (62€ desde aliexpress España)
3° Mecool Km9 pro 4gb/32gb (54€ desde aliexpress España)
4° H96 Max X2 4gb/32gb (39€ desde Amazon)

Este último lo tengo prácticamente descartado, porque me parece mejor aparato y precio el 1°(X96 Max) que lo tenéis alguno y habéis recomendado antes. La duda viene con los Mecool, ambos casi iguales, pero los dos cuentan con Android TV 9.0 oficial con certificado de Google, Widevine L1, chromecast incluido y llevan el mando tipo air mouse con voz.

Creéis que merece la pena invertir un poco más y pillarse uno de los mecool por el tema del sistema operativo? Es importante que sea un S.O. original y certificado por Google? O para el uso que le voy a dar me sobra con el X96 Max?

Lo dicho, a ver si me podéis echar una mano para decidirme y disculpad el tocho.

Saludos.
 
Hola a tod@s. A ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando un Android TV Box de entre 40-60€, y leyendo este y otros post, voy acotando la búsqueda hacia un aparato que lleve el chip S905X2, 4gb Ram y 32/64 gb rom. El uso que le daré es principalmente convertir mi antigua TV (no smart ni tdt HD) en smart TV, ver los canales por IPTV en HD (si es posible) desde ahí, kodi, etc.. Nada de juegos exigentes. También me gustaría que no tardara mucho en llegarme, unos días sólo.

De todos los que he visto, me centro en estos, si se me escapa algún otro acepto sugerencias:

1° X96 max 4gb/32 o 64gb (37-41€ desde aliexpress España)
2° Mecool Km3 4gb/64gb (62€ desde aliexpress España)
3° Mecool Km9 pro 4gb/32gb (54€ desde aliexpress España)
4° H96 Max X2 4gb/32gb (39€ desde Amazon)

Este último lo tengo prácticamente descartado, porque me parece mejor aparato y precio el 1°(X96 Max) que lo tenéis alguno y habéis recomendado antes. La duda viene con los Mecool, ambos casi iguales, pero los dos cuentan con Android TV 9.0 oficial con certificado de Google, Widevine L1, chromecast incluido y llevan el mando tipo air mouse con voz.

Creéis que merece la pena invertir un poco más y pillarse uno de los mecool por el tema del sistema operativo? Es importante que sea un S.O. original y certificado por Google? O para el uso que le voy a dar me sobra con el X96 Max?

Lo dicho, a ver si me podéis echar una mano para decidirme y disculpad el tocho.

Saludos.
Porque le urgia, @666 Rojo pillo este para un amigo: https://www.amazon.es/Android-Amlog...eywords=t95x2&qid=1562236331&s=gateway&sr=8-8 en otra oferta, el 4/32, quizas te pueda sacar de alguna dudilla.
Por lo demas, el mas vendido es el km9, pero con tener el s905x2 ya tienes aseguradas algunas roms "por si acaso".
 
Porque le urgia, @666 Rojo pillo este para un amigo: https://www.amazon.es/Android-Amlog...eywords=t95x2&qid=1562236331&s=gateway&sr=8-8 en otra oferta, el 4/32, quizas te pueda sacar de alguna dudilla.
Por lo demas, el mas vendido es el km9, pero con tener el s905x2 ya tienes aseguradas algunas roms "por si acaso".
Gracias por responder tan rápido @androidzinho. Si que miré el que pilló @666 Rojo, pero ya no está disponible. Este que pones es algo más caro que el X96 Max, y siendo éste de 64 gb y con puerto ethernet Gigabit... me quedaría con este último.

En cuanto a lo del SO de los nuevos mecool con Android TV 9.0 y los certificados de Google que llevan... sabrías orientarme si realmente es útil?
 
Gracias por responder tan rápido @androidzinho. Si que miré el que pilló @666 Rojo, pero ya no está disponible. Este que pones es algo más caro que el X96 Max, y siendo éste de 64 gb y con puerto ethernet Gigabit... me quedaría con este último.

En cuanto a lo del SO de los nuevos mecool con Android TV 9.0 y los certificados de Google que llevan... sabrías orientarme si realmente es útil?
Ehm... yo no le doy importancia, la verdad, si lo vas a usar para lo que comentas... sobrao casi con cualquiera. Yo veo la tele en casa solo por IP, me va mejor que con al antena ( cosas de mi piso ) y tengo un monton de canales, pillao en aliexpress por 17 euros.
 
Ehm... yo no le doy importancia, la verdad, si lo vas a usar para lo que comentas... sobrao casi con cualquiera. Yo veo la tele en casa solo por IP, me va mejor que con al antena ( cosas de mi piso ) y tengo un monton de canales, pillao en aliexpress por 17 euros.
Pues entonces me pillaré el X96 Max X2 que está probado y hay algo de scene (creo que es el que tu tienes o has tenido). Ya para terminar, para una utilización más cómoda del aparato, me recomiendas algún mando alternativo al original??

PD. Te importa pasarme por privado tu proveedor chino?

Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Pues entonces me pillaré el X96 Max X2 que está probado y hay algo de scene (creo que es el que tu tienes o has tenido). Ya para terminar, para una utilización más cómoda del aparato, me recomiendas algún mando alternativo al original??

PD. Te importa pasarme por privado tu proveedor chino?

Muchas gracias por la ayuda!!!
Si, es el que tengo, de serie... no le he metido ni la actualizacion que hay por ahi, ni probado las roms con ATV, la verdad es que va bien, pero creo que las placas son identicas en todos los box con s905x2 a partir de 4gb, las diferencias puede haberlas en los de 2gb, que ya no soportan ethernet gigabit ni wifi a 5Ghz.

Tengo un par de teclados inalabricos, un gamepad y un mando de esos con voice control, por la toteria del assistant de google. Este ultimo mola pero no por el micro, si no porque lleva giroscopio y se puede manejar "apuntando a la tele", cosa que nos viene genial en multitud de ocasiones.
Luego ya si pillas algo como esto lo tienes todo, mando, teclado, asistente por voz... : € 9.35 30% de DESCUENTO|MX3 Control de voz del ratón del teclado de aire inalámbrica 2,4G RF Sensor de giro inteligente de Control remoto para X96 H96 Android TV box Mini PC del G10-in controles remotos from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group

Ahora te mando mp.
 
Ehm... yo no le doy importancia, la verdad, si lo vas a usar para lo que comentas... sobrao casi con cualquiera. Yo veo la tele en casa solo por IP, me va mejor que con al antena ( cosas de mi piso ) y tengo un monton de canales, pillao en aliexpress por 17 euros.

Para IpTV y pensando en conectarlo por Red, no por wifi, que es lo que se debe valorar?

El puerto ethernet debe ser gigabit de 1 Gbps para que no limite cuando se tiene fibra de más de 100 megas, no?. Muchas cajas traen puerto de Red pero de baja capacidad. Y otros ni lo traen. Solo wifi , o usar un puerto usb para un cable conversor. Lo que encarece el tema, además de tener que dedicar un puerto usb para eso.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba