CONSULTA Android TV para TV sin HDMI

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Pues el caso es que estoy mirando un Android TV baratito, básicamente para ver series y películas en la TV, algo de Youtube, RTVE a la Carta y poco más, nada de juegos, pero tengo el problema que mi TV es de las "antiguas", CRT, analógica y sin conector HDMI, únicamente tiene conexiones SCART y RCA.

No sé si es mejor comprar un Android TV con salida HDMI y luego conectarle una especie de adaptador que he visto que hay, que se supone que transforma la señal HDMI en RCA o bien comprar un Android TV con salida A/V y conectar posteriormente un cable A/V a RCA y conectarlo a la toma RCA del televisor.

¿Cuál es mejor opción, teniendo en cuenta las limitaciones de la TV?

Gracias y un saludo.

Garbage.-
 
Con a/v. Cuando usas esa salida, se configura solo a 480p y no tienes que comprar un conversor. Todos tienen hdmi.
La salida a/v la uso mucho (para audio).
Que tenga mando.

Para rtve, usa kodi+tvalacarta, la app de rtve está pensada para táctil, en la tv se usa muy mal. Lo mismo para mitele y a3player.
 
Ok @Cuclis, entonces mejor uno con salida A/V.

Y ya puestos en faena.... ¿me recomendarías alguno que no excediera de unos 30 - 40 €? He visto que hay unos con chip amlogic S805, otros con chip S905, unos con 1 GB de RAM, otros con 2 GB... Ya te digo, yo únicamente lo quiero para ver pelis, series, YouTube, RTVE y similares y nada más. No voy a jugar a juegos con él, que para eso sí que será necesario un procesador medianamente potente y 2 GB de RAM.

Gracias de nuevo y un saludo.

Garbage.-
 
No. He probado unos cuantos y al final se han ido. A la larga te va a salir más barato uno con chip intel. Ahora estoy usando un cenovo. Trae windows también pero lo uso para android.
Eso si, los he amortizado con varias series completas.

Si trae kodi preinstalado, lo borras y lo instalas limpio, o mejor spmc (fork para android)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba