NOTICIA Android7 Nougat

Esto es lo que he encontrado, SIEMPRE bajo vuestra responsabilidad. Sacado del foro oficial de Elephone, reportado por un usuario.

http://www.adups.com/index.php

Saludos.

Enviado desde mi P9000
por lo que veo te da un link para descargar una apk

Esto es lo que he encontrado, SIEMPRE bajo vuestra responsabilidad. Sacado del foro oficial de Elephone, reportado por un usuario.

http://www.adups.com/index.php

Saludos.

Enviado desde mi P9000
me podrias esplicar le di al link y se me baja una apk , pero esto es ,para que ? para instalar adups no se supone que es todo lo contrario , qeu es elimiar a estos tios del telefono que hace compias de tus datos , como esta eso me podrias informar algo sobre el tema ?
 
por lo que veo te da un link para descargar una apk


me podrias esplicar le di al link y se me baja una apk , pero esto es ,para que ? para instalar adups no se supone que es todo lo contrario , qeu es elimiar a estos tios del telefono que hace compias de tus datos , como esta eso me podrias informar algo sobre el tema ?

Según he leído es un parche para cerrar esa puerta trasera.
 
Parece que a la gente le funciona, según cuentan en el foro de Elephone.

Enviado desde mi P9000
Podrías poner el link?.
Gracias e antemano.
No ha visto nada en foro de elephone
Yo tampoco. He visto algunos hilos que hablan al respecto, se proponen algunas soluciones o parches, pero nada definitivo, incluso uno que ha bloqueado los puertos al servidores de adups en su router, pero claro en cuento de marcha y conecta con la red de telefonía ya no tiene control sobre ese bloqueo.
Lo que me parece vergonzoso y denunciable, que no lo descarto es que Elephone no se manifieste al respecto y que en la versión Android 7.0 beta lo sigan incluyendo.

Saludos.


Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Podrías poner el link?.
Gracias e antemano.

Yo tampoco. He visto algunos hilos que hablan al respecto, se proponen algunas soluciones o parches, pero nada definitivo, incluso uno que ha bloqueado los puertos al servidores de adups en su router, pero claro en cuento de marcha y conecta con la red de telefonía ya no tiene control sobre ese bloqueo.
Lo que me parece vergonzoso y denunciable, que no lo descarto es que Elephone no se manifieste al respecto y que en la versión Android 7.0 beta lo sigan incluyendo.

Saludos.


Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Te refieres a lo de las adups??
Esta puesto en la página anterior.
Saludos

Enviado desde mi P9000
 
Es interesante el tema adups. Pero mejor abrir un nuevo foro para lo de adups y este dejarlo para el os 7 ..no? Si alguien se ofrece . Que tenga el 7 beta que comente. Nuevos aportes del 7 aun asi m interesa eso de adups. El como cerrar esas puertas si alguien lo izo.. Que aporte please ..
 
Muchas gracias. Luego les echo un vistazo a ver si saco algo en claro.
Es interesante el tema adups. Pero mejor abrir un nuevo foro para lo de adups y este dejarlo para el os 7 ..no? Si alguien se ofrece . Que tenga el 7 beta que comente. Nuevos aportes del 7 aun asi m interesa eso de adups. El como cerrar esas puertas si alguien lo izo.. Que aporte please ..
Tienes razón. Perdona. Al principio sólo era una pregunta de si estaba también en la actualización del 7 y empezamos a monopolizar el hilo con éste tema.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Bueno, instalada la beta.
Screenshot_20161203-003147.png

Fallan algunas cosas, pero se puede usar todos los días. Seguiré informando....

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba