Angry Bird - Pixelado (solucion)

HcWarez Warez

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
538
Para los que tienen el Angry Bird y se les ve con el efecto borroso o pixelado, bajense la version Rio. Esta version es una de las mas nuevas, el juego se ve bien lo unico malo es que anda un poco mas lento que las anteriores.

Con respecto a las otras versiones estaria bueno poder encontrar una solucion para que se vean bien, segun estuve leyendo no se ve pixelado porq el hardware del cel no lo soporta sino que es por la pantalla, habria que seguir investigando...
 
Si es la resolucion, estaria bueno encontrar alguna aplicacion que fuerze a la pantalla a trabajar a mas resolucion de lo que da.
 
Bueno en verdad no es del todo cierto que la pantalla no sea, el problema en si es de la pantalla por que no soporta resoluciones mas altas, y no hay programa que lo solucione ya que si la fuerzas la pantalla no seria capaz de mostrar el contenido, antiguamente cuando me dedicaba a hacer paridas a los pc, con un amigo descubrimos como hacer que la gráfica no se configurara por si sola a la pantalla, así pudiendo elegir nosotros la resolución que queríamos nos la podíamos inventar, el problema esta que en ese tiempo la pantalla no soportaba mas de 600x800 y al meter resoluciones mas altas, la pantalla quedaba en blanco, menos en una resolución menor que quedaba como descentrada, era como si le faltase pantalla y con el ratón si vas a esas partes se corría y podías moverte por esas zonas, bueno algo muy chungo de explicar jeje.

Siento el toston. :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba