NOTICIA Año nuevo chino. El año del cerdo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Según animal del horóscopo chino el Año 2019 es el año del "Cerdo", Año Nuevo Chino o 'Festival de Primavera' es el festival más importante de China, cae el lunes 4 de febrero de 2019 y el festival dura desde 5 de febrero hasta el 19 de febrero, aproximadamente 15 días en total, comenzando el año del Cerdo. El día festivo de año nuevo Chino será del 4 al 10 de febrero de 2019 .

1546900243967.png
 
Para los que quieran pedir alguna cosita a China, recordarles que durante esos dias, no enviaran nada. Así que hay que pedir antes, o ya después.
 
Ostras el año del cerdo ese es el mío!!!, con sus meses.......
Jamón, lomo, chorizo ,morcilla ,chuleta, morro longaniza,salchichon,tocino,pate,lacón y salchicha ...........
Se quedan cortos en meses
Jajajaja, y el mío también. Sobre todo por el jamón. Que rico
 
@666 Rojo
@fitomosky
¿Y habéis contado con la diferencia horaria? Es para pillar al cerdo antes de que lo comiencen y nos lo repartimos, soy fácil de conformar me conformo con las patas traseras :innocent:
No. Lo siento mucho, pero escogí yo primero, jajajaja. Las patitas traseras son miaaaaaaaassss.
 
No. Lo siento mucho, pero escogí yo primero, jajajaja. Las patitas traseras son miaaaaaaaassss.
Uyyyyy ya comenzamos la pelea, clase de gramática española (yo lo seguiría escribiendo con x, expañola pero así no tienes escapatoria), lo has nombrado no lo has pedido, y además lo has nombrado en singular, así que por lo tanto no las habías pedido.
Así que mejor te quedas con las patitas delanteras y las traseras para mí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba