antelife es fiable

arcaveat ¿Podrías decir cual es tu vendedor de móviles fiables con buen servicio?
 
http://www.youtube.com/watch?v=NHzGDm-mEaM

El vídeo es un resumen de lo que me pasó a mí. El móvil llegó, pero con un procesador inferior y la pantalla táctil que no funciona. Nunca contestan a los mensajes y no quieren saber nada. Que el servivio post-venta es inexistente está claro, pero al mandarme el telefono con el otro procesador lo que dejan claro es que son unos timadores. Que nadie se arriesgue a comprar allí.
 
arcaveat ¿Podrías decir cual es tu vendedor de móviles fiables con buen servicio?

Pues en móviles solo he comprado a antelife (a los que no les vuelvo a dar un dolar a ganar ni loco) un N800 que funciona bien pero tuve que comprar una bateria en Aliexpress porque se volvieron sordos y mudos los caraduras estos.
Tambien he comprado un Bluebo a mixeshop pero no te puedo decir como es su servicio tecnico porque funciona perfecto de momento (tengo los dedos cruzados para que siga asi) porque miedo me da lo secos y escuetos que son.

Lo que si tengo claro que si tengo que comprar otro lo hare en Alegrecompra. Me parece que se han preocupado mucho por solucionar problemas (porque siempre puede haber problemas) pero el que un chino de la cara continuamente en un sitio publico ya es de admirar. La mayoria simplemente se esconden y callan.

Y aunque sea un offtopic tendrian que aprender de un vendedor chino de relojes que conozco que es el tio mas serio y amable que me he encontrado en la red, y siempre me dice: "unos dias hay que perder para ganar mañana"....

Un Saludo
 
Yo ayer compre un pack de accesorios para el jiayu g3. Como son accesorios espero que no haya problemas...
 
servicio post venta es muy pobre, aunque me llego bien mi pedido no creo que vuelva a comprar ahi
 
Yo he comprado allí 3 móviles y nunca he tenido problemas. Ni procesadores inferiores, ni mal servicio.... yo voy a comprar dentro de poco una tablet con ellos la verdad.

Generalmente todas las webs chinas tienes un servicio post venta que deja que desear, no solo ellos, por experiencias conocidas también en pandawill, aliexpress o la desaparecida todoenmano
 
Como explique hace un mes los cab... de Antelife me intentaron timar enviándome un castaña de móvil, el lugar del bueno, reclame a PayPal pero estos si recibes "algo" aunque sea de peor calidad ya no se hacen responsables y te derivan directamente al vendedor, eso hice, Antelife primero negó su error y después cancelo mi petición de devolución de dinero, y eso que en los e-mails había adjuntado fotos demostrando que el móvil recibido y el comprado en su web eran muy diferentes.
Asustado con el asunto, inmediatamente me conecto a la web del banco y veo que PayPal me había hecho un cobro a partir de un recibo (tipo recibo de la luz o el agua) inmediatamente pruebo de cancelarlo, wuala! el dinero vuelve a mi cuenta. A las pocas horas recibo un correo de Antelife pidiendo que les envíe el móvil para subsanar el error cosa que naturalmente no hago. Por su parte Paypal me ha cancelado mi cuenta, supongo que por mala praxis, pero me da igual porque ya he abierto una nueva a nombre de mi mujer.
Aviso que Payplal, en caso de recibir un producto diferente, solo cubre la devolución del dinero si esta se ha hecho en Ebay, lo pone en sus normas de devolución de dinero.
Finalmente decir mi móvil dual sim a sido un zopo 500+ comprado en Ebay y pagado a través de paypal, decir que estoy muy contento con él por calidad de imagen, peso y velocidad un 9,5 le doy
 
Mi experiencia no ha sido muy positiva.
Compré dos smartphones, uno me costó un poco configurarlo a español, pero va muy bien, pero el otro me lo enviaron con configuración china, es decir, capado para Google y sus aplicaciones, entre ellas el Play Store, o sea que salvo las apps chinas, no podía hacer gran cosa con él.
Cuando reclamé, sólo me contestaron una vez, y después de mucho insistir sin respuesta, tuve que elevar disputa con Paypal para que me atendieran.
De GARANTÍAS, nos olvidamos, nada de nada, y accedieron al final a "repararlo".
Lo envié el 5/02/2013, y a día de hoy 14/03/2013, aún no sé tan siquiera si lo han recibido, pues NO CONTESTAN.

Osea, el SERVICIO POSTVENTA, PÉSIMO!!.

Es una aventura que te puede salir mal como a mi.
 
Otro más con una mala experiencia con Antelife, a los pedidos les faltan cosas, en mi caso tres accesorios. Los e-mail los contestan tarde y mal. Yo por ejemplo les he reclamado entre otras cosas, una carcasa aidicional que tendría que venir y me dicen que en el pedido no estaba incluido un touch pen, de locos. Y de la carcasa ni hablan, para mí unos sinvergüenzas. No se quieren enterar, te hacen dar vueltas y no vale para nada. Muy mal con éstos.
 
No antelife son unos piratas.... Con la complicidad de paypal que solo se ocupa de que te llegue un paquete, no le importa ni que hay dentro, ni del estado en el que llegue.
ANTELIFE NO RESPONDE EN EL SERVIVIO POST VENTA.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba