NOTICIA Antes de 2020 se podrán cargar en Madrid títulos de transporte público con el móvil

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Antes de 2020 se podrán cargar en Madrid títulos de transporte público con el móvil

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1563898137273.png

Como se ha publicado en varios medios de comunicación hoy, antes de que acabe el año estará operativa en Madrid una aplicación móvil que permitirá a los usuarios cargar títulos en su tarjeta de transporte público y pagarlos desde su cuenta bancaria.

En concreto, la aplicación móvil se convertirá en una red de carga disponible "en cualquier momento y cualquier lugar", ha explicado Sánchez, que ha precisado que a través de ella también se podrán cargar los billetes sencillos de autobús eliminando los problemas de efectivo que puedan surgir a bordo.

También se trabaja en la virtualización de la tarjeta de transporte que estará disponible previsiblemente a partir de 2020 y que permitirá prescindir de la tarjeta física al traspasar los datos de la tarjeta física -personal o multi- al móvil con el propio terminal.

Que opinan de esto? Les gustaría utilizar su móvil para pagar el transporte publico, al propio estilo de ciudades como Beijing, Shanghai, Londres, San Francisco, Washington, Las Vegas, Los Angeles, Singapur, entre otras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba