NOTICIA Anunciada una edición especial del Zuk Z1

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
chinesedroid.com_wp_content_uploads_2016_03_edicio_CC_81n_especial_del_Zuk_Z1_compressor.jpg


A la espera de presentar un nuevo producto, el fabricante chino Zuk sigue dando a conocer ediciones limitadas de sus dispositivos y pequeños descuentos que hacen que Zuk Z1 sea uno de los mejores terminales del momento si tenemos en cuenta el precio.

Especificaciones técnicas y precio
  • Peso: 175 gramos
  • Grosor: 8.9 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop, CyanogenOS
  • Precio: 270 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801, 4-Core
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 4.100 mAh
  • Soporte 4G:Sí

Zuk, la empresa fundada por Lenovo en colaboración con Cyanogen para todo lo referente al software, parece estar trabajando en su segundo terminal, que o bien podría ser un Zuk Z2, o una versión compacta del único dispositivo con el que cuenta, es decir, el Zuk Z1, que recuerdo que tuvimos la oportunidad de analizar en chinesedroid.com.

A la espera de lanzar un nuevo producto (o dos) la compañía lanzó una edición especial del Zuk Z1. Esta nueva versión no difiere mucho del modelo original, pero lo hace aun más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que uno de los aspectos que no gustó demasiado del dispositivo viene por el diseño.

Esta edición especial del Zuk Z1 presenta una cubierta posterior completamente hecha de madera de sándalo. La parte frontal del terminal es de color negro, en comparación con el blanco que analizamos hace unos meses.

Otro de los cambios, que podría no gustar mucho, es que Zuk Z1 viene con un software diferente. Concretamente tenemos Android 6.0.1 Marshmallow pero con la interfaz ZUI en su versión 1.6.

via
 
Última edición:
Un diseño muy bonito, aunque se me escapa de presupuesto para poder cartarlo... Prefiero seguir llenando el cerdito para probar el nuevo mi5
Gracias por la info!!

Enviado desde One Touch Easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba