NOTICIA Anunciado el Doogee Turbo mini F1, el primer 4G de la empresa

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
Doogee es un fabricante cada vez mas completo, y, como hemos estado viendo estos últimos meses, su gama de productos se ha visto aumentada con diferentes modelos que cubrían todas las necesidades, aunque, todavía les quedaba algo que añadir, el 4G y los 64 bits.
El nuevo Doogee Turbo mini F1 cumple con ambas necesidades con su nuevo procesador Mediatek MT6732 pero además ofrece, por un precio muy económico, muchas características interesantes. Posee un cuerpo delgado de 5.5 mm y un tamaño reducido gracias a su pantalla de 4.5 pulgadas, con una resolución no muy elevada de 960 x 540.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_01_1_03.jpg


Fuente:http://gizchina.es/2015/01/31/anunciado-el-doogee-turbo-mini-f1-el-primer-4g-de-la-empresa/
Tiene una conectividad casi global, por lo que podremos hacer uso del mismo casi en todo el mundo. Además, como hemos dicho, se trata del primer teléfono 4G de la marca por lo que podremos enlazarnos a las nuevas redes 4G LTE y, para suerte de muchos, posee la banda 900 Mhz en 3G y la 800 Mhz, por lo que, cogeremos cobertura en casi todos los sitios de España.El nuevo teléfono de Doogee, además, posee 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, una cámara frontal de 8 mega-pixel y trasera de 5 mega-pixel, y, su batería, es de 2000 mAh del tipo BAK, que le proporciona una estabilidad y resistencia mayor.
 
Última edición por un moderador:
Muy buena marca la de doogee que se esta poniendo mucho las pilas y haciendo cada vez mejores terminales. Aunque lo veo algo pequeño de tamaño, ya no contemplo un terminal por debajo de 5", aunque habra a personas que sí les interese. Veremos a partir de qué precio sale al mercado.
Salu2.
 
ese i algunos mas ya fueron anunciados hace tiempo . solo su salida a mercado se esta retrasando .
 
Estamos pendiente el foro , de hacer una review oficial.

Cuando llegue, me pondré a ello.

A primera vista, se ve un buen terminal, salvando las distancias.


Enviado desde mi XT1068
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba