Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Anunciado oficialmente UMI Zero 2

Tema en 'UMI Zero MTK6592T' iniciado por pipa89, 24 Dic 2015.

Tags:
  1. pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1 Sep 2012
    Melilla
    Calificaciones:
    +423
    UMI Zero 2

UMI ha anunciado oficialmente la segunda versión de la gama Zero, siendo una buena apuesta en su primera versión, pero sin lograr acaparar al público que quería.
    Sin embargo, en esta segunda versión todo apunta diferente, las especificaciones de este nuevo modelo lo hacen apuntar a lo más alto de la gama alta en China y quizás de la Europea.
    4.bp.blogspot.com__40jUYQin37U_Vnw1OzbNXUI_AAAAAAAAAjA_dzBPrdf84a269531779dfadf822c2349fe10d7c.
    Concretamente cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con panel amoled de Samsung en resolución FullHD 1920x1080, un procesador de 10 núcleos, el SoC MediaTek Helio X20 acompañado por 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno.

Como no puede faltar, y para estar a la vanguardia de la gama alta, contamos con un chasis totalmente en metal, un botón fisico siendo a su vez sensor de huellas dactilares y una cámara doble en su parte trasera al estilo HTC M8.
    Sin lugar a dudas, será una muy buena alternativa a los gama alta de occidente, ya que saldrá a un precio de unos 273€.

Fuente : Reviews C.H: UMI Zero 2
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31 May 2010
      Calificaciones:
      +21.386
      Muy buena noticia. Tendremos que estar al tanto de la evolución de los nuevos datos que podamos obtener.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • andru

andru Simdualero de Plata

26 Jul 2015
          Calificaciones:
          +40
          ¿Sin pantalla trasera de tinta electrónica?

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1 Sep 2012
          Melilla
          Calificaciones:
          +423
          Según anuncian los de UMI no.

• andru

andru Simdualero de Plata

26 Jul 2015
            Calificaciones:
            +40
            Pues vaya, en su momento soltaron la bomba :angry:
            --- Comentario doble fusionado, 30 Dic 2015 ---
            UMI Zero 2: 5.2" AMOLED, 10 núcleos, 4GB RAM y doble cámara - El Chapuzas Informático
            Interesante lo de la doble camara trasera, por lo leido de otros terminales se pueden editar los enfoques despues de hechar la foto, y está en el proyecto de futuros modelos de alta gama como el Galaxy S7.

Última edición: 30 Dic 2015
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado