NOTICIA+ ANYCUBIC LANZA LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y LOS PRECIOS DE LAS IMPRESORAS 3D PHOTON ULTRA, PHOTON MONO X PRO Y VYPER

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Mensajes
4.415
Puntos
6.441
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
ANYCUBIC LANZA LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y LOS PRECIOS DE LAS IMPRESORAS 3D PHOTON ULTRA, PHOTON MONO X PRO Y VYPER

El fabricante de impresoras 3D Anycubic ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas impresoras 3D de escritorio en TCT Asia.
Los sistemas Photon Ultra y Photon Mono X Pro basados en resina, y la impresora 3D Vyper basada en FFF , están destinados a fortalecer la posición de la empresa en la impresión 3D de escritorio. Con innovaciones como la conectividad en la nube y la utilización de luz ultravioleta más alta que nunca, Anycubic tiene como objetivo combinar rendimiento y asequibilidad en su última oferta, expandiendo las aplicaciones de su tecnología de impresión 3D.
James Ouyang, vicepresidente de I + D de Anycubic, afirma: “En los últimos años, Anycubic ha mantenido un rápido crecimiento con un compromiso continuo con la investigación y el desarrollo internos de tecnologías clave de impresión 3D, lo que la convierte en pionera y líder en el escritorio. Sector de impresoras 3D. El lanzamiento de los tres nuevos productos disruptivos es un testimonio de la amplia experiencia en la industria y la competencia tecnológica de la empresa ".
he-Photon-Mono-X-Pro.-Photo-via-Anycubic.-1024x576.jpg
El Photon Mono X Pro. Foto vía Anycubic.
Las impresoras Photon Mono X Pro y Ultra 3D
El ascenso de Anycubic a la prominencia en el sector del consumidor se puede atribuir a la popular serie Photon de impresoras 3D de resina de la compañía . Desde que vendió su primer sistema en 2015, la empresa con sede en Shenzhen ha mantenido un crecimiento fuerte y constante al tiempo que amplía su base de clientes global en constante crecimiento.
La última incorporación a la línea Photon, el Mono X Pro, integra conectividad en la nube por primera vez. Esto proporcionó a los usuarios una funcionalidad inteligente como el corte basado en la nube, la administración de impresión, el almacenamiento de archivos, las actualizaciones en línea y el monitoreo remoto de la construcción. El sistema también viene completo con una nueva placa base de 64 bits, que según la compañía ofrecerá capacidades mejoradas de procesamiento de gráficos y computación.
Anycubic también ha presentado la nueva impresora Photon Ultra 3D. Lanzado en colaboración con la empresa de fabricación de semiconductores Texas Instruments , el Photon Ultra se caracteriza por el uso de tecnología DLP. Con una tasa de utilización de luz ultravioleta de hasta el 95%, el sistema es, según se informa, mucho más eficiente que las impresoras LCD comparables.
Ouyang agrega: “Con la tecnología DLP, la nueva impresora 3D aumenta la eficiencia tres veces en comparación con sus rivales que implementan tecnología de impresión LCD y SLA. Al combinar la tecnología DLP con la fuente de luz ultravioleta estable y uniformemente distribuida de Anycubic, Photon Ultra permite piezas de alta precisión y velocidades de impresión rápidas ".
ton-Ultra-3D-printer.-Photo-via-Anycubic.-1024x576.jpg
La impresora Photon Ultra 3D. Foto vía Anycubic.
La impresora 3D Vyper
Por otro lado, Vyper es la nueva impresora 3D FFF de Anycubic. Con un volumen de construcción de 245 x 245 x 260 mm, la máquina ofrece un nuevo sistema de nivelación inteligente para nivelar e imprimir con un solo clic. La placa de construcción del Vyper también se ha reinventado, ahora presenta un revestimiento especial resistente a los arañazos en la parte superior de acero para resortes y una etiqueta magnética. Anycubic afirma que esta nueva cama resistirá la deformación incluso a altas temperaturas.
Con una temperatura máxima de la boquilla de 260 ° C y un sistema de extrusión de doble engranaje, la compañía afirma que Vyper imprimirá TPU y PETG.
Accesible a través de una pantalla táctil a todo color de 4.3 ”, la interfaz de usuario está disponible en inglés y chino. El sistema también está equipado con una nueva placa base de 32 bits y un chip de control principal de arquitectura Cortex M3 de alto rendimiento para velocidades de procesamiento más rápidas. Finalmente, la integración de un controlador TMC2209 supuestamente da como resultado un funcionamiento silencioso para una experiencia de impresión más cómoda.
The-Anycubic-Vyper-3D-printer.-Photo-via-Anycubic..jpg
La impresora 3D Anycubic Vyper. Foto vía Anycubic.
Especificaciones técnicas y precios
A continuación se muestran las especificaciones técnicas de la impresora Vyper 3D: el sistema tiene un precio de $ 359. Más detalles sobre las impresoras Photon Mono X Pro y Ultra 3D estarán disponibles a su debido tiempo.
Volumen de construcción 245 x 245 x 260 mm
Resolución de impresión ± 0,1 mm
Temperatura de la boquilla 260 ° C
Velocidad de impresión Hasta 180 mm / s
Temperatura de la cama 110 ° C
Diámetro de la boquilla 0,4 mm
Conectividad Tarjeta Trans-flash, cable USB
Dimensiones 508 x 457 x 516 mm
Peso 10 kg

La imagen destacada muestra el stand de Anycubic en TCT Asia. Foto vía Anycubic.
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba