AOSP PERFORMED by Xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2014-01-01-01-12-40.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-43.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-46.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-50.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-55.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-58.png
Screenshot_2014-01-01-01-13-03.png


Nuevo Diseño
Nuevos Accesos Directos desde ajustes a Modo Ingeniero y Max Audio
Nuevas aplicaciones
Nuevos iconos......
Y mas cositas.................................

Descarga
Contenido revelado
Parche reloj Alarma
[DOUBLEPOST=1430894459][/DOUBLEPOST]lista para descargar.............saludos ....................................
 
Última edición:
en esta no....pero estoy con otra haber como queda
[DOUBLEPOST=1430920479][/DOUBLEPOST]es que es la misma base pero mas acabada y bonita
 
Con esta estoy. De momento como la AOSP anterior, pero algo más chula. Osea, GENIAL.
Seguiré comentando.
Pregunta: El Smart Wake. es para trabajar con gestos en la pantalla? lo único que conseguí con este teléfono, es con la ROM original, encender la pantalla pasando el dedo de derecha a izquierda en la parte baja de la pantalla.
 
y pasar las fotos si la galeria es la que tiene que ser....o sea google. Ponle el parche del reloj que no suena la alarma...asi se arregla
[DOUBLEPOST=1430945514][/DOUBLEPOST]el smartwake es para usar la mano sin tocar al pasar por el sensor de arriba
 
Bueno. Pues probada un par de días y perfecta. No encuentro mejorias respecto a la otra AOSP, salvo las mejoras visuales. De momento me quedo con esta.
Y sigo encantado con mi peazo móvil. Y todo gracias a @Xancin, que hubiera sido de nosotros sin el, con las cascarrias de ROMs Lenovo.
 
Y los accesos directos desde ajuste a modo ingenieros que es muy practico y el max audio.....
 
Y los accesos, claro. En estos días no me han hecho falta, pero es bueno tenerlos a mano.
 
@Xancin la app de la linterna no funciona?

Yo uso la linterna MEGA y funciona muy bien.

saludos y paz.
 
Solo funciona en la pantalla....no en el led
 
Yo, con ninguna apk. La activo desde los accesos de la barra de estado y me va bien con el led.
Encima he configurado la barra con Grabitybox y la tengo con los accesos que yo quiero.
[DOUBLEPOST=1431455958][/DOUBLEPOST]@Xancin . Hay alguna manera de cambiar la pantalla de bloqueo o desbloqueo. Me gustaría poner alguna distinta, con notificaciones y poder amoldarla a mi gusto. Lo he intentado con algúna Apk, pero no consigo que vaya bien.
 
Última edición:
Es la desgracia de esta rom con la pantalla de bloqueo de zopo....si es de zopo. Prueba con ...no me acuerdo si se llamaba apploker o algo asi....pero ya te digo que lo tengo en mis deberes de casa mira esas cositas...quiero hacer algo grande para un grande...ya te digo si es grande.....mi madriña nunca tuve 6 pulgadas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba