CONSULTA Aparece publicidad china

DeiviD24

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
139
Hola a todos. Mi padre tiene este telefono y desde hace aproximadamente 2 semanas, si está usando el movil le aparece una ventana emergente en medio de la pantalla con noticias/publicidad china. ¿Sabeis a que se debe? Le he restaurado el movil de fabrica y no se le quita. Tiene una rom cyanogenmod que le puse en su día. No tiene apps extrañas, viene muy limpia la rom de apps y trae solo lo justo, mi padre ha descargado solamente whatsapp y youtube

ai.imgur.com_Zz1l90D.jpg
 
Última edición:
me resultó extraño porque parecia una especie de virus o app intrusiva. Ha estado meses con esa rom sin publicidad, y de la noche a la mañana le sale, y no se le quita formateando de fabrica. Probaré con un bloqueador, gracias.
 
No se si será la misma rom de stock, ya que el modelo que tengo es el k30w. No se si hay alguna diferencia en la rom de stock del k30T y el k30W
 
No se si será la misma rom de stock, ya que el modelo que tengo es el k30w. No se si hay alguna diferencia en la rom de stock del k30T y el k30W
Buen punto, no sabia que tenias el K30W, entonce lo mejor es no usar esa rom.
Mira este enlace MEGA

Saludos!
 
Yo tengo este mismo problema con esta misma ROM. La verdad es que es la mejor ROM que he probado para este modelo, las oficiales son una basura. Lo único que me falta es localizar cuál es la app o servicio que hace que salga este anuncio de vez en cuando. Al menos no sale mucho, la verdad. A ver si entre todos lo localizamos!
 
Buenos días, parece que el problema viene del launcher de Cyanogen, que se llama Trebuchet. Hay que desinstalarlo, para lo cual hay que instalar previamente otro, por ejemplo Nova.
De momento parece que está surtiendo efecto.
 
Vaya, pues parece que eso no era, me ha vuelto a salir la dichosa ventanita. Seguiré probando.
 
Bueno pues llevo un buen rato desde el último cambio y no me ha vuelto a salir la publi. Lo que he quitado esta vez es el navegador del sistema. Quizá tenía algún agujero de seguridad por donde estaban colando los anuncios. Esperemos que este sea el remedio definitivo. Le he puesto Chrome y de momento todo en orden.
Seguimos en observación.
 
El navegador tampoco era...
Sigo quitando cosas, esto sí que es un auténtico trabajo de chinos... el problema es que no sé si quitando tantas apps al final no sabré cuál es la de la publi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba