Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Aparecen especificaciones completas de dos nuevos smartphones de Zopo

Tema en 'ZTE' iniciado por XoCastioX, 24 Abr 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.888
    9.611
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_zopo_speed_1.

Como sabréis la compañía Zopo nos prometió que notaríamos un gran cambio en ellos durante este año 2015 y de hecho ya hemos visto uno de sus nuevos smartphones, el Zopo ZP530, pero ahora ya ha presentado otros dos dispositivos más, el Zopo Speed 7 y el Zopo Speed 7 Plus de los cuales ya sabemos todos sus detalles.

Entre las especificaciones del Zopo Speed 7 nos encontramos un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Z-UI basada en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 4G LTE, soporte dual SIM, un jack de audio de 3.5 mm y los colores en los que estará disponible serán el dorado, el plateado y el negro.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

En cuanto a las especificaciones del Zopo Speed 7 Plus nos encontramos con el mismo procesador que su hermano pequeño, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Z-UI basada en Android 5.1 Lollipop.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_zopo_speed_2.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_zopo_speed_3.

Con respecto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles y al igual que su hermano pequeño también dispone de soporte para redes 4G LTE.

Como seguramente habréis llegado ya a la conclusión, estos dos smartphones pintan bastante bien y ahora sólo queda esperar para ver si su precio va en consonancia.

Fuente:
    http://gizchina.es/2015/04/24/ya-sa...-completas-de-dos-nuevos-smartphones-de-zopo/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Rodriz56

Rodriz56 Simdualero de Platino

353
        92
        20 Ago 2014
        Barcelona
        Viniendo de Zopo no me extrañaria nada que los desactualizara antes de salir

Enviado desde mi ZP999

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.355
        12.712
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Pues si salen igual de buenos que el zp530 podrían llegar a ser dos modelos a tener muy encuentra, lastima que se columpien tanto con los precios. Esperemos por su bien que sean realistas en este sentido y entonces es posible que se empiece a oír mucho a esta marca que parece que, ahora si, lo quieren hacer bien.
        Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
          13.362
          24.129
          26 Jul 2012
          Manlleu
          A ver que tal son estos nuevos modelos, esperemos que Zopo vuelva con fuerza.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          31.626
          62.669
          2 Mar 2014
          Zopo siempre innova

Sonríe, estas vivo

• Rodriz56

Rodriz56 Simdualero de Platino

353
            92
            20 Ago 2014
            Barcelona
            Innovar no se pero actualizar va a ser que no

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• MDSdev
            • Veteran@
          • Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
            • Com. Manager MDS
            6.270
            8.991
            28 Jul 2014
            Benimarfull, ALC
            ya os vale, que esto es viejo ya :tearsofjoy:

Verificación: