NOTICIA Aparecen fotos del OnePlus One con Oxygen OS

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_oneplus_one_oxygen_os_2.jpg

El nuevo sistema operativo que adoptará OnePlus para su teléfono ha sido filtrado a falta de unos días para el supuesto lanzamiento del mismo.

Según vemos en las fotos, muestran, la animación del arranque, la selección del idioma, que, si nos fijamos, el español es uno de los idiomas que aparecen en la lista y una pequeña pantalla de cuando un teléfono es actualizado, con los cambios que el sistema realiza sobre las aplicaciones.

Como decimos, el sistema Oxygen OS se espera para finales de este mes y se habla de que el sistema será muy limpio lo que le ayudará a correr con gran suavidad sobre el buque insignia de OnePlus después de su ruptura con CyanogenMod.

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_oneplus_one_o792e8c34cf1270b6dfd0db252a269289.jpg

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_oneplus_one_oec815f64bce7ce169769fb352fc3a449.jpg

El sistema, será opcional en el OnePlus One pero parece que será el sistema por defecto en el futuro OnePlus 2.

Fuente: http://gizchina.es/2015/03/24/aparecen-fotos-del-oneplus-one-con-oxygen-os
 
Última edición por un moderador:
Que ganas tengo que salga la rom
Ya no queda nada :wink:
Todo lo bueno se hace esperar... yo al final no voy a tener el placer de poder probar esta oxigen os que tan buena pinta tiene ya que me quite mi one plus hace 2 semanas :( y como que comprarmelo de nuevo para esto como que no :smile:
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba