NOTICIA Aparecen nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi Mix 4 mostrándonos su doble cámara selfie bajo pantalla

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-mi-mix-4-selfie-bajo-pantalla-2-702x336.jpg


Aunque el nuevo Xiaomi CC9 Pro y su versión global, Mi Note 10, estén acaparando toda la atención de los fans y prácticamente cualquier medio de tecnología, el Xiaomi Mi Mix 4 sigue más vivo que nunca. Y es que al parecer, tal y como apuntaban todos los rumores, la esperada renovación de la gama Mi Mix podría contar con una doble cámara selfie bajo pantalla.

Si recordamos, tras la presentación del Xiaomi Mi Mix Alpha y calmando la incertidumbre bajo el posible fin de la gama Mi Mix, Xiaomi reconoció estar trabajando en el próximo Mi Mix 4. Un smartphone del que prácticamente no hemos sabido ningún detalle de manera oficial, pero que sin duda podría convertirse en el dispositivo gama alta-premium que haga frente al Realme X2 Pro o incluso a los últimos OnePlus.


Ahora, avivando un poco más las ganas de saber cuando se lanzará el renovado Xiaomi Mi Mix 4, ha aparecido en la reconocida Web Slash Leaks, nuevas imágenes del dispositivo en cuestión mostrándonos una nueva forma de ser un «todo pantalla».

xiaomi-mi-mix-4-selfie-bajo-pantalla-345x463.jpg
xiaomi-mi-mix-4-caracteristicas-344x463.jpg
En detalle, tal y como podemos ver sobre estas líneas y de ser cierta esta nueva filtración, el Xiaomi Mi Mix 4 incorporará una doble cámara selfie ubicadas bajo la propia pantalla del terminal. De esta forma, Xiaomi dejaría de lado ya no solo el sistema deslizante del Mi Mix 3, sino además la cámara retráctil de tipo Pop-up con la que cuenta la gama Mi 9T.

Así nos gusta Xiaomi, pero al parecer las imágenes… no son reales
IMG_6254-1-1.jpg


Este futurístico diseño se consigue gracias a una nueva tecnología que permite que el área de pantalla donde se encuentra ubicada la cámara se vuelva transparente una vez se acceda a la aplicación de Cámara.


Con ello, la luz puede llegar hasta el sensor fotográfico ubicado bajo de esta. Además, la propia pantalla funciona a la vez de lente, es decir, al volverse transparente se consiga que esta sea una de las últimas lentes que permiten la entrada de luz hacia el sensor fotográfico.

Aún así, varios directivos de Xiaomi han confirmado a través de Weibo que estas imágenes no son reales. Un gran detalle que desmiente el diseño final que se puede ver en estas imágenes pero no que el Xiaomi Mi Mix 4 integre este tipo de cámaras. Quién sabe, quizás el nuevo Mi Mix esté más cerca que nunca y se lance antes de finalizar este 2019…

Fuente: Aparecen nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi Mix 4 mostrándonos su doble cámara selfie bajo pantalla - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba