PROBLEMA Aplicación Contactos

ePoty

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
232
Hola compañeros:

Soy nuevo en el foro y este es mi segundo móvil chino.
El primero ha salido perfecto, menos que no era a prueba de "Sentarse encima".
Era un Star N9500.

Ahora estoy estrenando el X600 y la aplicación contactos se corrompe.
Tengo el Android 5.0.2. Al iniciar la aplicación en todos los contactos veo todo negro menos los iconos de cada registro de teléfono y arriba los números de mis SIM. Si me desplazo por la pantalla mis números se quedan difuminados por toda la pantalla. Si voy a la pestaña de favoritos, aquí bien, veo los número usados recientemente pero si vuelvo a "Todos los contactos" ahora veo fondo blanco con los iconos de los registros y los nombres superpuestos y con letras amontonadas. Si me desplazo se va difuminando todo en negro.

Agradecería un poco de luz.

Saludos

P.D: El móvil apenas tiene unas horas de uso. Lo que me ha llevado instalar las aplicaciones básicas que uso que no me han dado problemas en el terminal anterior.
 
EUI Versión: 5.0.004S(Stable)

No le he instalado yo la ROM. Si no queda otro remedio lo haré pero tengo mucho que leer antes para poder hacerlo.
 
Última edición:
Hola compañeros:

Soy nuevo en el foro y este es mi segundo móvil chino.
El primero ha salido perfecto, menos que no era a prueba de "Sentarse encima".
Era un Star N9500.

Ahora estoy estrenando el X600 y la aplicación contactos se corrompe.
Tengo el Android 5.0.2. Al iniciar la aplicación en todos los contactos veo todo negro menos los iconos de cada registro de teléfono y arriba los números de mis SIM. Si me desplazo por la pantalla mis números se quedan difuminados por toda la pantalla. Si voy a la pestaña de favoritos, aquí bien, veo los número usados recientemente pero si vuelvo a "Todos los contactos" ahora veo fondo blanco con los iconos de los registros y los nombres superpuestos y con letras amontonadas. Si me desplazo se va difuminando todo en negro.

Agradecería un poco de luz.

Saludos

P.D: El móvil apenas tiene unas horas de uso. Lo que me ha llevado instalar las aplicaciones básicas que uso que no me han dado problemas en el terminal anterior.
También me pasaba lo mismo si habria los contactos desde el menu principal,pero si lo hago desde el icono del telefono que tiene las opciones de contacts,dial yellow y page hay si funciona y si la abres desde las demás aplicaciones también funciona,resultado solo no me funcionaba la del menu principal la borre y listo,un saludo.
 
También me pasaba lo mismo si habria los contactos desde el menu principal,pero si lo hago desde el icono del telefono que tiene las opciones de contacts,dial yellow y page hay si funciona y si la abres desde las demás aplicaciones también funciona,resultado solo no me funcionaba la del menu principal la borre y listo,un saludo.

Gracias, lo has solucionado!!!
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba