CONSULTA aplicación de calendario que indique el día de manera automática

Es esta. Os aseguro que la foto no refleja la molestia. Parece que tuvieras activada la linterna apuntada hacia ti.
1614203247538.jpg
Puedes probar con una App tipo esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fragments.notch.status_bar
Para poner un fondo o color al bajar la cortinilla. O esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tombayley.miui
 

Gracias Menguelez, ¡¡¡¡¡ha funcionado!!!!. Ahora la cortinilla se muestra con el mismo brillo que el fondo. Los iconos de los accesos directos han cambiado mínimamente pero nada escandaloso, siguen siendo reconocibles :wink:. Esto ha pasado con la instalación de la segunda aplicación MIUI-ify. La primera no me sirvió o quizá yo no fui capaz de configurar acertadamente entre las opciones que se ofrecían.

Con la segunda app, también es cierto que me relié porque se me hacía imposible configurar uno de los permisos que me pedía la app, (el de superposición de dibujo-no llegué a encontrarlo) así que pensé que no había podido echar a arrancarla, pero resulta que sólo con tenerla instalada ya se ejecuta y al bajar la cortinilla la vista ya es otra mucho más agradable, con un brillo similar al del resto de pantallas.

Así que, muchas gracias por tu tiempo y por el recurso. Funciona perfectamente.

Un saludo.
 
Hola chicos, si estáis interesados en alguna aplicación de calendario o similar, yo normalmente me la descargo de esta ohhhh, ya no tá, es una página muy útil y también tiene juegos y otras apps muy interesantes :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, si estáis interesados en alguna aplicación de calendario o similar, yo normalmente me la descargo de esta es una página muy útil y también tiene juegos y otras apps muy interesantes :blush:
Hola chico/a. Si quieres sacar unos euros haciendo spam, hazlo, pero en otro sitio, aquí no nos mola.
Digo yo, @SuperMod
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba