aplicacion FREE alternativa de "Titanium Backups"

Benjicbr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
788
Hoal, tengo un Umi X1 desde hace dos semanas. Le instale el Titanium Backups, la version gratis, para congelar las aplicaciones chinas que vienen con el sistema. Despues de la instalacion solo conseguir congelar una aplicacion y me dice que debo instalar la version de donacion (la que cuesta dinero!!! no son nadies).
Asi que estoy buscando alguna aplicacion para congelar las aplicaciones chinas, es decir dejarlas inactivas pero sin desinstalarlas.
 
Hoal, tengo un Umi X1 desde hace dos semanas. Le instale el Titanium Backups, la version gratis, para congelar las aplicaciones chinas que vienen con el sistema. Despues de la instalacion solo conseguir congelar una aplicacion y me dice que debo instalar la version de donacion (la que cuesta dinero!!! no son nadies).
Asi que estoy buscando alguna aplicacion para congelar las aplicaciones chinas, es decir dejarlas inactivas pero sin desinstalarlas.

Yo utilizo esta versión, que estaba incluida en el lote de aplicaciones de la ROM que tengo instalada en mi CUBOT:
Aquí el enlace: EDITADO POR EL STAFF
Espero que te sirva.
 
Última edición por un moderador:
Yo utilizo esta versión, que estaba incluida en el lote de aplicaciones de la ROM que tengo instalada en mi CUBOT:
Aquí el enlace: EDITADO POR EL STAFF
Espero que te sirva.
Hola Miguel. Te he editado el mensaje porque me ha parecido que la aplicación era de pago. Estoy desde el móvil y no lo he podido comprobarlo. Si me he confundido al borrarte el enlace, te ruego que me disculpes. Un saludo

Enviado desde mi Commodore 64
 
Hay varias, entre ellas la más usada es AntTek App Manager, otra es SD Maid, App Quarantine, etc.
En casi todas tienes que ser rot.
 
Link2sd

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

+1

Esta es la mejor de todas según mi opinión.

Es fácil , gratis y puedes hacer lo que quieras con las aplicaciones desde borrar las internas , pasar forzosamente APP's a la SD , congelar aplicaciones , borrar caché etc...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba