APORTE Aplicación para Gestos de navegación - Swipe

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Amigos, les comparto esta app que encontré navegando por otros foros.

Básicamente les permite agregar gestos de navegación a cualquier móvil Android, al mismo estilo de los buques insignia de Samsung y otros.

Aquí esta la información:

¿Celoso de las nuevas y geniales funciones de navegación por gestos en los teléfonos más nuevos?
Con los gestos de navegación, no tiene que comprar un teléfono nuevo o esperar a la próxima actualización de Android para obtener los controles de gesto de barrido. ¡Los gestos de navegación traen gestos de deslizamiento a cualquier dispositivo Android! ¡Reemplace los botones de la barra de navegación y obtenga controles de gestos con los gestos de navegación!

Lo mejor de todo es que los gestos de navegación pueden ocultar completamente la barra de navegación.
sin root! Esta es la primera aplicación de control de gestos con esta función.

Desliza el dedo hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo. Deslice hacia arriba y mantenga pulsado. Toque. Doble toque. Pulsación larga. ¡Vuélvete loco y divide la píldora en 3! Hay muchas maneras en que puede usar la barra de gestos para controlar su teléfono. ¿No te gusta cómo se ve la píldora de gestos? ¡Personalizarlo!

1558668284652.png 1558668299870.png

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xda.nobar
 
Muy buena app. Yo actualmente tengo activados los nativos de android P, pero prefiero los gestos de MIUI que son más intuitivos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba