aplicacion play store

gattunk

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
905
Hola, me he comprado una Tablet cube iwork8 y no se cómo instalar play store pues no viene instalada por defecto. Me podéis ayudar? Gracias.
 
@gattunk Hola, sólo tienes que poner en el PC, bajar apk Play Storey y te sale varias forma de bajarla.
Te mando un enlace para que la bajes, luego tienes que ponerla en la SD y de ahí instalar a ver si funciona.
Google PLAY (Android)
Un saludo, ya nos contaras, si te ha servido.
 
Última edición:
Gracias, me pongo a ello, ya te comentaré.
[DOUBLEPOST=1452372989][/DOUBLEPOST]Hola, ya está la aplicación en la sd, pero pongo modo Tablet y no sé dónde tengo que entrar para instalarla, cuál es el siguiente paso?
 
Entra en administración de archivos, luego te sale la SD y almacenamiento de la Tablet, vete a la SD.
Ahí la buscas y la instalas desde ese lugar.
 
Última edición:
Hola otra vez, ya he llegado a almacenamiento de la tableta y me sale la opción de guardar y abrir, la he guardado bien pero luego no aparece ni en la pantalla y no sé donde encontrarla para abrir la aplicación.
Le doy también a abrir y no hace nada. Es decir, la tengo instalada pero sigo sin encontrarla.
 
Entra ahora en ajustes aplicaciones y pincha ahí, te tienen que salir todas las aplicaciones que se encuentran instaladas, tanto las que vienes por defecto de fábrica que las que hayan sido instaladas desde almacenamiento interno que desde la SD.
 
@gattunk Si no la puedes activar es señal que no es compatible con el modelo de tu Tablet, entonces tendrás que ir mirando otras versiones o bajar el Apk de Google Store, porqué puede que sea el Google Store y no Play Store la que sea compatible con la Tablet.
 
Hola, tienes razón, he mirado en otros foros y veo que la Tablet con el sistema Windows 10 tiene su propia store y no deja instalar aplicaciones fuera de las suyas propias. Si alguien lo ha conseguido estaría bien saber cómo se hace. Tiene poca opción en los juegos. Gracias por la ayuda.
 
@gattunk mira en ajustes /seguridad que tengas activada orígenes desconocidos , se que windows 10 tiene su miga.......
Luego intenta instalar cualquier apk, a ver que hace el sistema.

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 
Hola, al final creo que no voy a intentar cambiar nada, he estado mirando en internet y he visto que si instalo aplicaciones desconocidas, se puede estropear el sistema y yo no tengo conocimientos para que si la lío poder solucionar el problema. Esperaré a que se vayan actualizando y añadiendo nuevas aplicaciones en la tienda. De todas formas muchas gracias por tu ayuda. Agur.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba