¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

SOLUCIONADO Aplicación voz en chino

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por palasdm, 20 Nov 2015.

1. palasdm

palasdm Simdualero de Bronce

6
      3
      6 Nov 2015
      Hola, tengo un problema con síntesis de voz, yo trabajo con una aplicación y me lee los mensajes en chino no se donde cambiar el idioma

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.118
        12.426
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @palasdm@palasdm bienvenido al foro. Tienes que bajar del play store la "síntesis de google" y también la "búsqueda por voz". También te recomendaría que cambiases el teclado por el de google, el touchpal o alguno similar. Luego vas a ajustes/idioma y entrada de texto y activas el nuevo teclado y el dictado por voz. Reinicias el móvil y ya te debería funcionar.
        Si ves que no lo consigues me citas y buscamos otra solución.
        Un saludo

• Gosnel

Gosnel Simdualero de Plata

60
          9
          12 Dic 2015
          @palasdm@palasdm lo solucionaste como te comenta margal.r?

Salu2

• palasdm

palasdm Simdualero de Bronce

6
            3
            6 Nov 2015
            si lo solucione instalando la aplicacion "speak tts" y al ejecutarla me preguntaba si la queria como predeterminada, opcion si y me llevaba a ajustes del telefono y podia cambiarlo al español que desde ajustes yo no sabia llegar a esa opcion del menu de ajustes tenia q ser atravez de esta aplicacion

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.