Hola a todos, acabo de comprar la my band2 y e instalado su programa desde playstore y no me avisa de las notificaciones del WhatsApp, e dado los permisos y nada. Tengo un Samsung con lollipop y dicen que no se llevan bien... e tenido que instalar el programa notify ... sabéis si hay algún modo de que Sólo funcione con su programa el mi fit?
Parece que no hay solución ... El programa notifi puede funcionar solo sin el mi fit?
Es que tener 2 programas para hacer lo mismo me parece un poco rollo....
Parece que no hay solución ... El programa notifi puede funcionar solo sin el mi fit?
Es que tener 2 programas para hacer lo mismo me parece un poco rollo....
Prueba en otro movil solo para confirmar que funciona bien tu pulsera
Yo no he conseguido ni vincularla con el jiayu g4s de mi mujer; para mas inri quite la 1s que ya me costo vincularla ... y ahora ninguna
Prueba en otro movil solo para confirmar que funciona bien tu pulsera
Yo no he conseguido ni vincularla con el jiayu g4s de mi mujer; para mas inri quite la 1s que ya me costo vincularla ... y ahora ninguna
En el samsung de mi mujer con kit kat funciona bien. Vaya mala pata lo tuyo.... me conformo con tener los 2 programas y así que funcione todo.... gracias por el consejo. Saludos
En el samsung de mi mujer con kit kat funciona bien. Vaya mala pata lo tuyo.... me conformo con tener los 2 programas y así que funcione todo.... gracias por el consejo. Saludos